About Taringa!

Popular channels

Quién será el próximo rival de Del Potro?

Quién será el próximo rival de Del Potro y cómo quedará el tandilense en el ranking tras llegar a semifinales



Delpo jugará esta noche en Delray Beach, con el sueño de llegar a la final del campeonato; arrancó la semana en el puesto 1041 y ya subió 600 lugares



DELRAY BEACH.- Una semana soñada es la que está viviendo Juan Martín del Potro. En lo que fue su vuelta al circuito, luego de estar 11 meses afuera de las canchas por la operación de su muñeca, ya consiguió el boleto a la semifinal y sueña con volver a disputar un partido decisivo.

Ayer venció al francés Jeremy Chardy y hoy, desde las 22, se medirá con Sam Querrey. El norteamericano ocupa el puesto 61 del ranking, mientras que Del Potro regresó esta semana en el lugar 1041. Son dos los partidos que tienen entre sí: en 2009 y 2011.



El primero lo disputaron en Auckland, con triunfo para Delpo por 6-4 y 6-4. El segundo fue en Valencia, también con victoria para el argentino 6-2 y 7-5. En lo que va del campeonato, Del Potro aún no perdió un set, signo del buen tenis que está disputando, con saques ganadores y derechas profundas.

Si hablamos de ranking, hay que mencionar que con la llegada a semifinales, del Potro consiguió subir, al menos 600 lugares: se ubica cerca del puesto 420.





0No comments yet