About Taringa!

Popular channels

quien sera el reemplazante de Carlos Bianchi?

rlos Bianchi fue despedido, ya no es el técnico de Boca . Daniel Angelici dio por terminado el tercer ciclo del Virrey en el club en una conferencia de prensa y empezó a abrirle la puerta al futuro, a lo que viene.

En lo inmediato, Boca recibe el domingo, a las 18.15, a Vélez. Para ese encuentro, habrá un interinato, aunque el presidente no precisó quienes serán los encargados. Se presume que serán Sergio Saturno y Hugo Ibarra, los hombres a cargo de la reserva.

"Mañana, empezaremos a charlar con algunos técnicos", dijo Angelici. Por estas horas, pica en punta Rodolfo Arruabarrena, quien actualmente no está dirigiendo. La idea principal es ya elegir al nuevo DT. Sin embargo, otra posibilidad que se mencionó en los últimos días es que Ribolzi, quien trabaja en el club y fue parte de los cuerpos técnicos de Alfio Basile en los xeneizes, asuma como interino hasta fin de año , y que en diciembre convenzan a Guillermo Barros Schelotto para que deje Lanús y asuma en Boca, pese a tener contrato con el Grana hasta diciembre de 2015.

Mientras que los hinchas digieren la noticia, el club ya empezó a busar al sucesor. El gran candidato a ocupar el banco de suplentes del Xeneize es el Vasco Rodolfo Arruabarrena, actualmente sin club.

De todas formas, desde el club manejan otras posibilidades: en las últimas horas sonaron Gustavo Alfaro y Juan Antonio Pizzi.

El presidente dijo que la idea es que no haya un interinato. La práctica de mañana estará a cargo de Hugo Ibarra (coordinador de las inferiores) y Sergio Saturno (DT de la reserva). Habrá que ver si son ellos quiénes dirigen el domingo ante Vélez.



CANDIDATOS. Arruabarrena, Pizzi y Alfaro.
0No comments yet
      GIF