Check the new version here

Popular channels

Quien te conoce bayer munich gano river


El equipo de Gallardo volvió a ganar, gustar y golear. Con doblete de Sánchez y uno de Teo, artillero del torneo, despachó 3-0 a Defensa y dejó a todo el Monumental cantando por el bicampeonato. Núñez está de fiesta.

Este es otro River. Gallardo potenció al último campeón y le estampó su idea en la frente: hay que ir al frente. Y no de cualquier forma. Presionando bien arriba, buscando siempre al compañero por abajo y siendo solidario cuando no se tiene la pelota. Como si se estuviera gestando ese famoso River que responde al paladar del Monumental. Con doblete de un renovado Carlos Sánchez y otro de Teo, le ganó muy bien a Defensa 3-0 y, al menos hasta que juegue Vélez, quedó solito en la punta.

Más allá de la chapa final, Defensa no fue un espectador. Franco se la jugó con un planteo agresivo y, de contra, tuvo las primeras chances del partido. River tenía la idea fija, pero tardó un poquito en acomodarse. Hasta que Teo y Pisculichi agarraron la manija, los carrileros se soltaron y la orquesta empezó a afinar. El primero de Sánchez, muy parecido al 1-0 contra Godoy Cruz (también suyo), no tuvo nada de casualidad y todo de causalidad.

Lo mismo para el 2-0. Más sucio, porque al Negro le quedó después de un rebote, pero hijo de la misma presión. Defensa siguió yendo como pudo pero, amparado en la ventaja, River definió de contra con el (acostumbrado) gol de Teo, máximo artillero del torneo. Gallardo siguió pidiendo y su equipo siguió yendo. Y si el cuarto no cayó (muy cerca el pibito Martínez) fue por obra y gracia del arquero Pellegrino. El “ole” y las palmas del Monumental se comieron el último cuarto de hora antes de la ovación final. Núñez es pura alegría.

0
0
0
0
0No comments yet