Check the new version here

Popular channels

¿Quien te conoce Falcao? el Monaco prepara fichaje

Wayne Rooney, ¡en la mira del Mónaco!



Mónaco dejó ir a dos de sus grandes figuras, los colombianos James Rodríguez y Falcao, vendidos al Real Madrid y Manchester United, respectivamente. Parecía que el proyecto de convertir a este club en un poderoso de Europa fracasó, aunque según su vicepresidente la idea se mantiene y para ello pretender dar el zarpazo con un refuerzo de categoría.

Y ese jugador vendría de Inglaterra, concretamente del Manchester United. Se trata, nada menos que de Wayne Rooney, un atacante por el que no es la primera vez que han querido llevar a territorio monegasco. En el Principado ya estuvieron sentados dialogando por su fichaje en la temporada 2013, pero justo en esos días el Manchester United mejoró su contrato. Fueron los días en los que Rooney también estuvo muy cerca de ir al Chelsea.

“Pusimos la oferta sobre la mesa, pero finalmente se truncó, aunque creo que algún día vendrá, va a pasar”, afirmó el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, quien reafirmó la meta de convertir al equipo en uno de los más importantes del mundo, campeón en Francia a un corto plazo y recurrente participante en la UEFA Champions League. “Nos gustaría jugar regularmente la UEFA Champions League, creo que podemos tener un papel importante en la escena europea”, aseguró.
0No comments yet