Quien te conoce futbol champagne?




Boca gritó los goles de Chávez y se metió en octavos


Copa Sudamericana

En la Bombonera, venció 3-0 a Rosario Central con un doblete espectacular del delantero: el primero de volea y el segundo de palomita. Fuenzalida selló la goleada. El equipo de Arruabarrena jugará ante el ganador de Deportivo Capiatá-Caracas.









El nuevo Boca de Rodolfo Arruabarrena recibió a Rosario Central con la idea de seguir por la senda de la victoria. Luego de los críticos momentos en el que los simpatizantes debieron resistir los pésimos resultados de Carlos Bianchi, el "Xeneize" buscó el boleto hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el "Canalla".

El espectáculo comenzó con una pasividad impensada. Los rosarinos le dejaban el protagonismo al dueño de casa, y los del "Vasco" se adueñaban de la pelota, pero no se acercaban al arco defendido por Mauricio Caranta. Además, el accidente que sufrió Tomás Berra preocupó a Miguel Ángel Russo, ya que al defensor se le descolocó el hombro izquierdo, cuando cayó tras un pelotazo.

Un disparo lejano de César Meli, que se fue a centímetros del travesaño visitante, y una pésima salida en defensa, que concluyó en un tiro libre desperdiciado por Nicolás Colazo, le permitieron al elenco de la ribera amenazar a su adversario. Aviso que se concretó a partir de una magnifica combinación entre Jonathan Calleri y Andrés Chávez. El pecho del ex All Boys para la llegada de su compañero, provocó que el delantero con pasado en Banfield convierta un golazo y celebre el 1 a 0. La fiesta se teñía de "azul y oro".