Popular channels

Quien tiene la mejor delantera de esta Champions?








Duelo de estrellas



Los ojos de medio mundo estarán puestos en sus acciones. Sus jugadas, remates, carreras o regates harán contener la respiración a los espectadores. Son los grandes protagonistas de la Liga de Campeones 2013-2014. Sin ellos no podría entenderse esta competición. Son el verdadero espectáculo y la principal razón para sentarse en la grada o frente al televisor. Estas son las estrellas de la Champions.











- Bale / Cristiano Ronaldo: 23 goles entre ambos en la pasada Champions. El galés hizo seis, uno de ellos decisivo en la final de Lisboa ante el Atlético. El portugués, con 17 dianas, fue el máximo goleador y uno de los jugadores más decisivos de la última edición. Si el Madrid quiere la undécima, necesita que sus dos estrellas ofrezcan su mejor versión.





- Luis Suárez / Messi: Cuatro años hace que el punta uruguayo no juega una Liga de Campeones. En su última participación con el Ajax, sólo pudo marcar un gol en la fase de grupos. Ahora, junto a un Messi aparentemente recuperado, intentará sobresalir en la máxima competición continental. Su idilio con el gol en los últimos años y el poder de desequilibrio de Leo Messi serán las dos mejores armas de los de Luis Enrique.







- Robben / Lewandowski: Con permiso de Müller y Ribery, las dos estrellas del Bayern de Guardiola. Son los dos futbolistas en mejor forma del equipo alemán y, seguramente, también los más desequilibrantes. Lewandowski quiere resarcirse de aquella final perdida en Wembley. Robben, olvidar sus últimas decepciones en el Mundial y la pasada Champions y repetir el éxito de hace dos años.







- Gündogan / Reus: Las lesiones lastran a las grandes figuras del Dortmund. Pese a todo, su recuperación y posterior rendimiento se antojan imprescindibles para que los de Klöpp puedan soñar con algo grande. El centrocampista volverá a dirigir el vertiginoso juego alemán tras un año apartado de los terrenos. El mediapunta, con la salida de Götze y Lewandowski en los dos últimos años, aparece como la principal referencia de este Dortmund.



- Pirlo / Tévez: Cerebro y corazón. Precisión e instinto. Dos formas distintas de entender el fútbol. Y las dos imprescindibles en el funcionamiento de la nueva Juve de Allegri. La llegada y la presencia física de Pogba o Vidal no serán menos importantes, pero la claridad y los goles corren a cargo del italiano y el argentino. Sin duda, dos piezas clave en el engranaje de la 'Vecchia Signora'.



- Touré / Agüero: El marfileño es el auténtico motor de los 'citizens'. Sostiene el mediocampo y es uno de los jugadores más decisivos en ataque. El argentino, después de un año castigado por las lesiones, debe volver a la primera línea de goleadores europeos. Con permiso de Silva, ambos son las dos figuras sobre las que se debe sustentar el asalto definitivo de los de Pellegrini a la Liga de Campeones.



- Koke / Mandzukic: Es el año de consagración del vallecano, ya asentado en la élite del fútbol español y con los galones suficientes para asumir responsabilidades. Mandzukic, con la ayuda de Griezmann, debe hacer olvidar a Diego Costa y eso implica decidir partidos de Champions con sus goles.





- Sturridge / Balotelli: El delantero inglés ya sorprendió a todos con su gran rendimiento la pasada temporada. La pareja de baile es distinta pero el resultado se espera que sea el mismo o parecido. Balotelli está ante su enésima oportunidad de cumplir con las expectativas creadas. Sterling o Gerrard serán otros de los futbolistas con un papel crucial en el futuro del conjunto 'red'.






- Thiago Silva / Ibrahimovic: En un equipo plagado de estrellas, Thiago Silva e Ibrahimovic destacan por encima del resto. Liderazgo, regularidad y carácter les avalan. La contundencia defensiva del brasileño y su velocidad y capacidad de anticipación son una garantía defensiva para el equipo parisino. Arriba, Zlatan pone los goles. Más allá de Cavani o Lavezzi, el abanico de recursos en el remate del sueco es casi único en el mundo del fútbol.





- Hazard / Diego Costa: Son dos de los futbolistas llamados a dominar el fútbol internacional en un futuro próximo, una vez se cumpla la alargada fecha de caducidad de Messi y Cristiano Ronaldo. Ahora coinciden en Stamford Bridge dispuestos a poner la fantasia al servicio de Mourinho y su habilidad para transformar a sus equipos en una máquina de competir.













Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo









0
0
0
0No comments yet