Check the new version here

Popular channels

¿Quién tiene más seguidores, Boca o River?

En la previa del gran partido del fútbol local, comparamos la cantidad de seguidores que cada equipo tiene en redes. Mirá la infografía de Infobae



Durante esta semana, internet fue testigo de los miles de mensajes de los fanáticos de River y Boca de cara al gran acontecimiento y las redes sociales, el espacio donde estos, se hicieron eco.

Cabe destacar qué más allá de los números que arroja la infografía, debemos señalar que ambos clubes han entendido que los medios sociales son un espacio muy valorado por los hinchas, de esta forma es que las instituciones habitualmente generan contenido para cada una de las redes donde están presentes; twitter, facebook, youtube, google plus e instagram.

Si analizamos cada una, vemos que Boca lleva la delantera en Twitter, donde ya supera el millón de seguidores, contra los 800 mil de River, así como en Facebook donde alcanza los 6 millones de fans contra los 4 millones de equipo de Nuñez.



Por su parte, River saca ventaja en YouTube, 46.000 mil suscriptores contra los 16.000 de Boca y en instagram, 52 mil seguidores contra los 13 mil de Boca; una audiencia más que interesante para un club de fútbol, considerando que instagram es aún en nuestro país, una red social de nicho.

El caso más curioso se da en Google plus, donde ambos equipos están igualados, con un promedio de 450 mil seguidores cada uno.
0
0
0
0
0No comments yet