Check the new version here

Popular channels

Quiere al retar al ganador de Mayweather vs Maidana

[/align



Danny García quiere al ganador de Mayweather-Maidana II







Faltan dos días para la pelea entre Danny García y Rod Salka en el Barclays Center de Brooklyn, y el boricua campeón mundial junior welter AMB/CMB, ha declarado que luego de la cotnienda de este fin de semana, le gustaría enfrentar a quien resulte ganador de la revancha entre Floyd Mayweather Jr y Marcos Maidana.

Aunque aseguró que sus planes son los de mantenerse en la división de las 140 libras, 'Swift' García ha dicho que los retos lo caracterizan, y que si hubiera una oferta por cualquiera de los púgiles antes mencionados, sin duda aceptaría.

“En este momento estoy bien en las 140 libras, y planeo mantenerme. Pero siempre he dicho que soy un hombre de retos, y si me ofrecen enfrentar al ganador de Mayweather y Maidana lo aceptaré con gusto" indicó.

Danny García con esta declaración, no solo alzó la mano para enfrentarse a quien resulte ganador de una esperada batalla que ha creado una rivalidad interesante, sino que prácticamente le quitó cualquier posibilidad de triunfo a su rival en turno, insinuando que se llevará la victoria sin problemas.








Otros post
















Únanse a la comunidad si les gusta el box

0
0
0
0No comments yet