Check the new version here

Popular channels

Quiere gritar campeón por tercera vez en el año.

POR EL SÉPTIMO DOMÉSTICO. Gallardo tiene 4 internacionales y 6 locales en River.


El River de Marcelo Gallardo quiere coronarce campeón por tercera vez en lo poco que va del año, esperando por tratar de levantar la Libertadores y copas por jugar como la Suruga Bank y la posible participacion en la Copa Audi 2015 en Alemania.

Marcelo Gallardo quiere engrosar su lista de títulos en El Más Grande. Desea ingresar al podio conformado por Ángel Labruna (15), Ramón Díaz (14) y Leonardo Astrada (12), quienes dieron vueltas olímpicas tanto en sus respectivas épocas como jugador y técnico.

Entre sus ocho conquistas vistiendo el manto sagrado y las dos al frente del equipo, el Muñeco acumula 10 campeonatos. De esa manera se encuentra en la cuarta ubicación general a nivel oficial, detrás de los históricos mencionados.

Consciente de lo que representa River, el DT va por un nuevo éxito. "Uno siempre tiene la expectativa de ganar todo lo que se juegue. Estamos en un club donde tenemos esa obligación", explicó, motivado, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

"Mi idea es dejar un sello. Estamos gestionando un grupo de jugadores y buscando que se sientan identificados con el juego. Tratamos que los jugadores se sientan cómodos", manifestó Gallardo, que anhela seguir sumando títulos.
0
0
0
0
0No comments yet