Canales populares

"Quiere jugar en River, me aseguró que vendría gratis"


AMIGOS. Ambos delanteros compartieron equipo en FC Metz, de Francia.

En su regreso al país, Andrada confesó que el delantero francés, con quien compartió equipo en FC Metz, quiere vestir la casaca del campeon Sudamericano. ¿Se cumplirá el sueño?

Comienza su segundo ciclo en el Millonario. Luego de un año en el exterior, Federico Andrada finalizó su vínculo con FC Metz y deberá regresar a River Plate para ganarse un lugar en el plantel que dirige Marcelo Gallardo.

Feliz por su regreso, el delantero surgido en las Divisiones Inferiores de River contó algunas de las experiencias que vivió en Francia. Una de ellas está vinculada a Florent Malouda, exjugador de Chelsea y partícipe de dos mundiales para Francia, que actualmente milita en el conjunto de la región de Lorena.

Aseguró Andrada, en diálogo con ESPN Fútbol Club: "Formé una buena amistad con Malouda. Todos lo conocen, es un gran jugador. Encima es hincha de River. Me pidió que hable con el presidente porque quiere jugar en River. Me aseguró que vendría gratis"

Claro, el deseo del atacante europeo está más allá de las diferencias económicas entre Argentina y Francia. De todas formas, River no veria con malos ojos otro refuerzo ¿Recibirá el llamado de la dirigencia del Millonario?

+ MALOUDA VISTIENDO LA CASACA DE RIVER:

0
0
0
0No hay comentarios