About Taringa!

Popular channels

Quieren deshacerse de Di Maria para traer otro Colombiano

Di María, la llave para el fichaje de Falcao



Di María tiene la llave para que Falcao recale en al disciplina del Real Madrid. El jugador argentino ocupa plaza de extracomunitario, junto a James y Keylor Navas. El reglamento solo permite tener tres en tu equipo, por lo tanto, el Madrid no podrá fichar al colombiano hasta que no salga 'El Fideo', según apunta AS.


El Real Madrid está a la espera de conocer el futuro de Ángel Di María para acometer el fichaje de Radamel Falcao. El rosarino es clave para que el colombiano pueda recalar en el conjunto madridista, según desvela el diario AS. El reglamento solo permite tener a tres jugadores extracomunitarios. El Real Madrid ya ostenta ese cupo con el propio argentino, James y Keylor. Falcao también formaría parte de este club, pero no podría llegar hasta que uno de ellos abandone la nave blanca.

El futuro de Di María está ligado al PSG aunque, por el momento, no hay nada oficial. El acuerdo entre clubes está cerrado en torno a los 70 millones de euros. El Fair Play Financiero está frenando la operación. El conjunto blanco desea que la situación se resuelva para acometer el fichaje de Radamel Falcao y reforzar la posición de '9'.

0No comments yet