Check the new version here

Popular channels

Quieren tridente y con Luis de "9"

En una encuesta de Sport, el "Pistolero" aparece como uno de los favoritos por los hinchas para ser titular el próximo sábado ante el Real Madrid. Los fanáticos quieren ver al tridente y con el delantero uruguayo jugando por el centro.




El diario Sport lanzó una encuesta para que los usuarios voten las alineaciones preferidas por los hinchas para el clásico que se jugará el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

"Lucho" marcha como el favorito para jugar como el delantero centro del tridente sudamericano con Lionel Messi y Neymar. Los números indican que prefieren al argentino jugando por derecha y al brasileño por izquierda.

En esa posición, el uruguayo tiene el 45% de los votos, seguido de cerca por "Leo" con el 43%. Por derecha, Messi lidera la encuesta con el 54% y Luis está segundo con el 36%. Para jugar por el sector izquierdo, Neymar domina con amplio margen: 89%.

Pasando en limpio, hasta el momento, el once favorito es: Claudio Bravo, Dani Alves, Gerard Piqué, Jeremy Mathieu, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New