Check the new version here

Popular channels

Quieres motivarte para entrenar en el gym? Entra aquí!!

Hola chicos y chicas de Taringa! y sus alrededores.

Hay días en los que te sientes sin ánimos y muy poco motivado para ir al gimnasio, días en lo que los entrenamientos anteriores, los dolores musculares y muchos otros factores de tu rutina diaria te desaniman a salir de la cama. Hoy te digo que es momento de cambiar esos estado de ánimos. Hoy te digo que llego la hora de ponerle fin a tu pereza y levantarte de cama para ir a entrenar a trabajar a luchar por aquello que tanto quieres en la vida.

Esto es un recopilatorio de muchos videos e imágenes que me han ayudado a decir "BASTA, ES HORA DE LUCHAR POR LO QUE QUIERO".

#1.- Determinacion.




La envidia no es el camino al éxito, envidiando a tu prójimo no conseguirás NADA, solo llenarte de pensamientos negativos, es mucho mejor levantarte de cama y hacer lo que sea necesario para llegar al éxito, siempre teniendo en cuenta que vas a caerte y vas a seguir cayendo por que si no te caes no te levantas, y mientras mas te levantes mas cerca estarás de conseguirlo.

#2.- La mente es el LIMITE!




Que más necesitas saber? si tu mayor enemigo es la mente! es tu propia mente! es esa que te dice " no salgas de tu zona de confort". Ya va siendo hora de decirle a tu mente "Tu confort no me satisface, no me ayuda a alcanzar mi objetivo, no me hace la persona que quiero ser".

#3.- Si no duele, No ganas.



Si no te caes, no ganas. si la vida no te empieza a golpear No vas aprender, aquí no importa que tan valiente seas, aquí solo importa cuanto resistes sin detenerte! Siempre avanzando! siempre avanzando. Solo diré una cosa "El éxito es 1% de inspiración y 99% de transpiración, con esto quiero decir que el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se esfuerza".

#4.- La actitud



No existe palabras para explicar lo que este video enseña. Cuando la actitud lo es todo, no ánimos que le contradigan!

#5.- Imágenes que dicen mas que mil palabras.























Espero y les ayude a motivarse a no abandonar sus metas.

"En este mundo tan irónico, hasta los sabios se motivan"
0
0
0
0No comments yet