Check the new version here

Popular channels

"Quiero cumplir el sueño"

Andrés Chávez se mostró muy feliz por su nuevo presente y ya se imagina cómo será su debut con Boca. Y no ve la hora de pisar la Bombonera para "saber que esto es real". Además le agradeció a Matías Almeyda: "Gracias a él y al cuerpo técnico de Banfield, hoy estoy acá", soltó.

Andrés Chávez todavía no cae y sigue sin creer que es un de los refuerzos de Boca para el torneo de Primera División. "Tengo mucha expectativa en cuanto a mi primer partido. Quiero cumplir el sueño de pisar la Bombonera y saber que esto es real", comentó el delantero Xeneixe, rodeado de mucha ilusión ya que "estoy muy entusiasmado y con ganas de que llegue el primer partido". Igual, no se quiso olvidar de Matías Almeyda y las enseñanzas que éste le dejó. "Gracias a él y al cuerpo técnico de Banfield, hoy esto acá. Aprendí muchas cosas durante el último año", declaró.

En cuanto al rol que ocupará en la cancha, Chávez sabe que debe pelearla de atrás y admitió que tendrá que adaptarse a cosas nuevas: "El nueve de Boca es Gigliotti y yo tengo que trabajar para funcionar con él o el que sea. Cualquiera sean los delanteros que juegen tienen que hacer lo mejor para el club". También comentó en TyC que durante la última temporada "aprendi a jugar para el equipo antes que para mí".

Finalmente, Andrés declaró que Boca debe buscar las alternativas ya que es muy probable que los equipos le juegen a la defensiva. "En Primera hay mucho espacios pero a este equipo se le van a tirar atrás y tenemos que trabajar y adaptarnos a lo que nos toque", sentenció Chavez.
0
0
0
0No comments yet