Check the new version here

Popular channels

“Quiero estar en Marruecos”


Romagnoli, que debe presentarse en el Bahía de Brasil, ya avisó que pretende jugar el Mundial de Clubes con su San Lorenzo querido. “Le pudimos dar una alegría a la gente”, dijo el Pipi, muy emocionado.

Las lágrimas de Leandro Romagnoli minutos antes de que terminara el partido, cuando fue reemplazado, lo explican todo. Se entiende la emoción por la llegada de la primera Libertadores para el club de sus amores y, por supuesto, su nostalgia por tener que partir hacia Bahía de Brasil, en donde firmó un contrato. Igual, arrepentido, el experimentado enganche quiere seguir en Boedo y espera que en tierras brasileñas no lo acepten. “Ahora mucho no pienso, pero quiere estar en Marruecos en el Mundial de Clubes. Estoy hablando con Bahía. Ahora pienso en festejar. Después veremos. Puede ser que pueda volver. Depende de ellos”, afirmó, con ganas de seguir con la camiseta azulgrana.

Símbolo e ídolo azulgrana, les dedicó el triunfo a los hinchas. “Pienso en su alegría. Lo que significaba esta Copa para el club. Nunca jugué la final. Se la pudimos dar. Esperaron una vida. Estamos muy agradecidos. Muchos de los hinchas tienen 80/90 años y les regalamos esto.”, agregó Romagnoli, totalmente emocionado.

Además, el Pipi dijo que esta obtención fue un gran desahogo. Porque sentían la responsabilidad de adjudicársela de una buena vez, después de tantos años de frustración. “La figura fue el equipo. Lo merecíamos. Tenía algo en el pecho. No podía más. Teníamos esa mochila. Era entrenar todos los días con eso. Fuimos de menor a mayor. No fue fácil”, remató el diez cuervo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New