"Quiero ganar chicas"

Ronaldinho posó con la camiseta del Querétaro y, fiel a su estilo, avisó que llega para ser campeón y para continuar con su alocada vida fuera de las canchas.




Cada paso de Ronaldinho en México es una ilusión y una fiesta para los hinchas del Querétaro. "Vengo aquí para ganar títulos, ser campeón y ganar chicas. Como lo hice en cada club en el que jugué", dijo el crack en su primera conferencia de prensa con esta camiseta. Campeonatos y chicas, chicas y campeonatos. El orden no altera el producto.

Esta fiesta que sueña Dinho en tierra azteca todavía no comenzó. Al menos, no se inició de manera oficial. Los hinchas Gallos deberán seguir esperando para ver al brasileño en acción: el jugador descartó jugar contra el Puebla por la séptima fecha de la Liga Mexicana.S

Se habló de una mala condición física o de un tiempo para que el jugador se adapte, pero Ronaldinho aseguró: "Vengo de un viaje y estoy cansado. Hoy no debo jugar, pero espero ser parte del grupo en unos días. Si el entrenador lo dispone, jugaré la próxima fecha".

Una vez finalizada la conferencia de prensa, Dinho aprovechó y subió una foto a su Twitter recordando a los fanáticos del Atlético Mineiro, su ex club: "Por siempre Gallo", y luego comentó: "Siempre quise vivir en este país. Conozco toda de esta Liga y quiero ganar algo". Traducción, quiere ganar chicas.