Check the new version here

Popular channels

"Quiero hacer el amor en la cancha de Racing"



"Quiero hacer el amor en la cancha de Racing"

La Chica Crónica del día es Giuliana Troncoso. Empezó como modelo y ahora estudia para ser "profe" de gimnasia. Decepcionada con los hombres, que sólo quieren un "toco y me voy", sueña con tener sexo al aire libre. El lugar ya lo eligió...

Edad: 19.
Estatura: 1,63.
Medidas: 85-61-92.
Signo: Capricornio.

Empezó a estudiar modelaje cuando apenas tenía 5 años, porque lo lleva en la sangre. Es una de las cosas que adquirió en la panza de su mamá. La otra es el amor por Racing.

Contanos cómo arrancaste en esto…

Mi mamá, Claudia, fue modelo; trabajó con Ante Garmaz. Somos diez hermanos y las tres mayores (Tatiana, Tamara Dayana) empezamos desde muy chiquitas a tomar clases con Carla, una profesora que tiene su escuelita de modelos en Lanús.

¿Y a trabajar?

El año pasado recibí una invitación en Facebook, en la que Marcelo, de La Máscara, me proponía hacer promociones en expo-tuning. Acepté y así empezó todo. Luego hice promociones en el TC, desfiles para la marca de ropa Rótula, gráficas y presencias en boliches.

¿Proyectos?

Seguir progresando en el modelaje, hacer una carrera… y, en forma paralela, seguir la carrera para ser profesora de gimnasia.

¿Te gusta el deporte?

Me encanta. Juego al hockey en el club del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda y voy al gym.

¿Hincha de…?

¡Fanática de Racing! Desde siempre, a pesar de que toda mi familia es de Independiente. Mi madrina me inculcó el amor por Racing. Voy a la cancha siempre.

¿Cómo venimos de amores?

Soy muy enamoradiza, pero vengo mal en ese tema. Los hombres de ahora no quieren nada serio, sólo un “toco y me voy”. Me gustan los maduros, cariñosos, que me complazcan para yo poder complacerlos a ellos. No me importa lo físico.

¿Seducir o encarar?

Así como a mí no me gustan los vuelteros, sino los que van al grano, yo no soy de dar vueltas. Si un hombre me gusta, lo encaro de una. Le digo que me pasan cosas con él. Nunca me ocurrió, siempre me encararon, pero lo haría.

Una fantasía.

Hacer el amor al aire libre, en la cancha de Racing.
0
0
0
0
0No comments yet