Check the new version here

Popular channels

"Quiero jugar mas con Messi"


















Ronaldinho, que vuelve a ponerse la del Scratch en Inglaterra, reconoció que esa es la única cuenta pendiente que le quedó en su carrera. "Pude ver cuando Leo aún era muy joven que iba a ser el mejor", afirmó el crack.



- INFORMACION -



Ronaldinho se dio todos los gustos en el fútbol: marcó goles históricos, se plantó ante dirigentes millonarios, fue ídolo, logró no concentrar para ir a bailar al carnaval de Río y nadie le dijera nada, jugó en las mejores ligas del mundo y se calzó sin ningún peso la camiseta 10 de Brasil. Hoy, con unos años más encima, ya está de vuelta. Y es capaz de analizar su carrera desde una posición un poco más madura.

La estrella del Atlético Mineiro realizó un breve balance de su trayectoria y destacó que no se arrepiente de nada. Salvo de una sola cosa: de pasar más tiempo en cancha con Lionel Messi. “No me apena no haber pasado por la liga de Inglaterra porque estuve en algunos de los más grandes equipos del mundo y lo he ganado todo. El único reproche que me hago es no haber jugado más temporadas con Messi”, explicó en una entrevista con el Daily Mail de Inglaterra. Y agregó: “Es muy buen amigo mío. Pude ver cuando Leo aún era muy joven que iba a ser el mejor. Era increíble ver a ese niño hacer que la mayoría de los futbolistas solo podían soñar”.

Por último, Ronaldinho se refirió a la comparación entre el rosarino y Neymar. “Messi, en los tres o cuatro últimos años, ha sido el mejor jugador en el mundo. Ha estado a un nivel constante que pienso que nunca se vio antes en el mundo. En cuanto a Neymar, él es joven y en las próximas dos o tres temporadas llegará a ser el mejor jugador”, cerró.








- LINK -



ENLACE | Fuente










Post Creado por @Loading09
0
0
0
0
0No comments yet