Check the new version here

Popular channels

Quiero que clasifique Cruzeiro




Aún caliente por la forma en la que Boca quedó eliminado de la Copa, Arruabarrena arremetió contra el equipo de Gallardo y blanqueó que su deseo es que sea Cruzeiro el que se clasifique. Además habló de la derrota contra Aldosivi, de los que van y de los que quiere que se queden.



Al Vasco Arruabarrena no se le pasa la calentura. La eliminación de la Copa Libertadores lo golpeó fuerte, como a todo el mundo Boca. El técnico no esperaba quedarse afuera y menos aún de la forma en la que lo hizo. Por eso, cada vez que le preguntan, responde con fuerza. Esta vez habló en La Red y, amén de todo lo que sucedió en aquel fatídico partido contra River, también se enfocó en lo que viene. ¿Lo que se le viene a Boca? Sí, pero también en lo que se le viene a River. "¿Si quiero que pierdan? No, que empaten", contestó el Vasco cuando le preguntaron sobre el futuro del equipo de Gallardo en la Copa, que debe ganar para pasar.



Sobre el 0-3 con Aldosivi: "Ayer lo que dije lo he visto nuevamente el partido. Hicimos un primer tiempo bueno, ellos se pusieron en ventaja, pero tuvimos situaciones y no lo aprovechamos, nos faltó circular el balón y no desesperarnos".


- "El segundo tiempo fue malo, vino el segundo gol de ellos, que fue un golpe importante, y encima la expulsión de Pérez. El análisis es interno, entre nosotros, al hincha no le interesa".


- "A mí me gusta jugar en mi casa y con mi gente, pero bueno, estaba pautado así. Entramos para hacer un buen partido y lamentablemente terminamos perdiendo el invicto".


- "Pido que no entren dudas: es lo típico que se pide cuando las cosas no se están dando".



La eliminación de la Copa: "Por algo soy Vasco y tengo sangre vasca. Estaba tranquilo, sí ofuscado o molesto por haber quedado afuera por algo que nosotros no teníamos nada que ver".


- "No es verdad lo que dicen que dijo D'Onofrio: él sabe bien lo que dijo. No me hubiera molestado por eso. Fue referido hacia la situación, hacia la cancha y hacia los hinchas del club".



¿Por qué cambió el equipo?: "Porque las rotaciones me han dado siempre buenos resultados y los jugadores siempre me han respondido parejo. Tenía que tratar de darles la chance a todos y no estoy arrepentido de eso".


- "No fueron nuestros mejores partidos, pero no fuimos superados. Si vemos desde el verano, siempre tuvimos rotaciones. Jugó Lodeiro y después no. El miércoles habrá otro equipo".


- "La idea está. Hay momentos que la llevas mejor o peor. Se fue repitiendo en varios partidos, con diferentes protagonistas. Fue un cambio táctico. Tal vez, en el primer tiempo no tuvimos esa precisión para salir de situaciones de presion. En ese primer tiempo River presionó bien en cinco oportunidades y no pudimos salir. En siete salimos y estuvimos imprecisos. Con Pavón recibiendo uno contra uno, con Lodeiro tratando de poner al espacio dos pelotas. Ese primer tiempo River tuvo un poco más de presión y fue mejor. Después mejoramos. Hacemos las rotaciones pensando en las características del rival y en nosotros".



¿Cuánto complicó que Gallardo pusiera el doble 5 de Ponzio/Kranevitter?: "Acá nos conocemos todos, nosotros nos enteramos de cómo iba a jugar. No fue sorpresa. Después en la cancha uno cree que va a estar mejor y se encuentra con que no, que se equivoca. River antes de esos clásicos había formado con línea de tres, con 4-4-2. No ha sido sorpresa el sistema. Acá te enterás de todo, incluso de cómo se trabajan las pelotas paradas".



¿Estás convencido igual?: "Sí, pero eso no es una pregunta que tenga que responder yo. A mí no me hacen dudar las derrotas. Indudablemente acá lo más importante es que esté convencido el plantel. Yo siempre lo he dicho: los entrenadores no hacen buenos a los jugadores. Esto es una derrota que nos ha dolido mucho más, yo soy el primer responsable, pero la eliminación fue por un tema extradeportivo. La idea jamás la voy a cambiar, porque es ser protagonista e ir a buscar los partidos".



Entretiempo vs River: "Estaba convencido de que podíamos dar vuelta la historia. Somos un equipo que de local se hace fuerte, con nuestra gente mucho más. Había que animarse a jugar más. En ese primer tiempo perdimos 32 pelotas, y es mucho para nuestra idea, para nuestro juego. Después tratamos de buscar un cambio táctico (iba a entrar Lodeiro por Pavón), pero lamentablemente no se pudo hacer por gente que no es hincha de Boca".



¿Hay baja para algunos jugadores?: "Hoy veo mejor a Palacios y a Bentancur, pero no di de baja a nadie (Castellani y Burrito Martínez). Aparte tienen contrato con el club. Después puede entrar en gusto o no del DT, pero lo he charlado con ellos en algunas oportunidades: cuando les tocó entrar me han respondido muy bien. Hoy veo mejor a otros, como Palacios, Carrizo y Pavón".


- "La Copa Libertadores para el hincha de Boca es especial. Uno sabe la sensación que tiene el hincha. No sé cuántos campeonatos ha ganado Boca desde aquél famoso triangular con Tigre. Significa que cuesta. Tenemos que tratar de ser protagonista y campeonar. Igual que en la Copa Argentina".


- "He charlado algo con Daniel (Angelici), sé que hay interés por varios jugadores. Después hay que ver si se concreta o no. Estamos en un mercado vendedor y cuando salen oportunidades... La mayoría de los jugadores tienen contrato. Primero tengo que hablar con los que no van a tener tantas chances".



No me toquen a éstos: "Eso es una conversación que tengo con Daniel (Angelici), con Juan (Simón), pero no hay mucho secreto. Se sabe cuál es la columna vertebral de Boca. ¿Osvaldo? Es algo a charlar, imposibles no hay. ¿Y si se va Calleri? Ya he charlado con Daniel, él sabe lo que pedí, queda en forma privada. El Loco también sabe cuál es mi opinión al respecto. Es verdad que hay un tema económico importante: le quedan dos años de contrato con el club inglés".


- "Confiaba en que el equipo apareciera en el segundo tiempo contra River".


- "Todos tenemos actitud. Y en todas las profesiones. Boca siempre la tuvo y tengo jugadores con mucha actitud. Ahora, si tener actitud es pegar patadas, bueno... Yo pienso otra cosa. Siempre hay un referí que tiene que impartir la ley. Sobre todo en el primer partido Delfino interpretó otra cosa. Debió echar a dos o tres de River y a uno de Boca. Y Herrera tendría que haber echado a Pablo Pérez".


- "Entiendo que a Herrera le tocó dirigir un partido muy difícil y salió bien parado. Tuvo mucha personalidad".


Sobre el superclásico de Córdoba (9/6): "Creo que no es oportuno porque es justo en las vacaciones de los jugadores".


- "Todos hemos cometido errores, después está en cada uno analizar dónde se han cometido. Se habló mucho y eso fue levantando temperatura, en el buen sentido. Después, en la cancha, a mí entender, siempre los jugadores van de buena fe. Son los árbitros los que tienen que decidir cuándo expulsar y cuándo no".


- "¿Si quiero que pierda River? No, quiero que empate".

 



0
27
0
0
27Comments
      insidioum
      0
      insidioum
      0
      eshlulin

      Suena lógico

      0
      elkemero21

      quiero que salga campeon el cruzeiro y que pierda con 3 goles de messi en japon

      0
      trezeguet_juan
      0
      Tatosnm

      Es genial, si Arruabarrena quiere que eliminen a riBer, es un perdedor hijo de puta que la tiene adentro... Si pasaba Boca, le preguntaban a Gallardo y el tipo decia "que pase cruzeiro" era un acierto de Gallardo ser sincero.

      0
      mama182

      Tipo sorete si los hay

      0
      sparrow_Jr

      que adentro que la tenes vasquito 😉

      0
      -cody-

      Honestidad brutal, pero mas que obvio

      0
      batta89
      0
      _luseja
      0
      J_E_G

      el aliento a todas partes

      0
      El-Tricampeon

      deja de vivir de river hermano!! este tipo se va a morir de amargura 😟

      0
      eldeivi_87

      antes de toda esta verguenza, creo que yo como la mayoria de la gente hincha de river, era uno de los pocos tipos del mundo boca, junto con palermo, que por no ser mala leche y parecer buena gente, nos caia bien... una lastima.

      0
      DavyGrohlton

      Viva la patria, viva Perón, viva Nestor, viva Cristina, viva la Campora, viva el frente para la victoria, vivan todos los kirchneristas, viva lo nacional y popular, viva precios cuidados, viva Manaos, viva las pitusas, muerte a todo lo demás

      Nestor vive en cada empanada comida y cada plato de locro servido. Es hora de dejar las drogas y convertirte al kirchnerismo taringero. No hay nada más hermoso que andar por la buena senda de Nestor

      0
      HeroeTaringuero

      vasco doblecasaca!

      0
      ImperialCanibal

      Por una parte es verdad, boca no quiere que gane nada river, river que boca no gane nada, nadie quiere que san lorenzo gane nada... pero esta mal que lo diga, porque viene de tirar puterio a lo loco, es momento para callarse y hacerse bien el dolobu 🤷‍♂️´

      0
      Big_ideal

      Que raro un bostero multicamiseta.

      0
      barrabas_fumado

      Equipo chico y #verguenzamundial

      0
      hinchapeligro

      Todos queremos q gane el futbol,., y q pierda la trampa y los escritorios.
      todos somos cruzeiro.

      0
      KazaNRoses7

      Y esta bien, como cuando dijo que no queria jugar con river. el problema no es lo que desee, el problema es que quedo eliminado con river y se comi 3 pepas con aldosivi.

      0
      TrollacioBetoVen

      No se si nuestros hijos entre sus camisetas del Bayer,Madrid,Milan,Palmeiras,San Pablo, Paysandu, Santos,Cruz Azul,America,Fluminense,Corinthians,tendran una del Cruzeiro del 77 guardada por ahi

      0
      hulk

      TIENE EL MEJOR PLANTEL DEL FUTBOL ARGENTINO Y LOS HACE JUGAR COMO EQUIPO CHICO... QUE DT MEDIOCRE. 😟

      0
      juanmayo

      ¿Y que tiene?

      Todos los de Boca quieren que quede River afuera, así como todos los de Independiente quieren que quede afuera Racing.

      Lo mismo pasa cuando Boca esta en carrera y River no, los de River quieren que quede afuera.

      Y lo dice un hincha de River.

      0
      G-JOTA-B

      COMO SEGUÍS LLORANDO VASCO .... 😭 😭 😭

      0
      feroasis_75

      VA A TERMINAR CON EL CULO ROTO OTRA VEZ 😁 😟

      0