Canales populares

Quiero que CR7 sea el mejor pagado del mundo.

Florentino Pérez habló en su entrevista en ‘El Larguero’ sobre la situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y la renovación de su contrato. El presidente blanco insistió en que espera que se llegue a un acuerdo para la mejora de contrato del portugués y fue más allá al asegurar que quiere “que sea el jugador mejor pagado del mundo”.





“No sé si tenía una oferta del PSG”, dijo Florentino sobre las informaciones que el pasado verano relacionaban al internacional luso con el club galo, cuando Cristiano aseguró que estaba “triste”.

“Yo le dije, cuando hablamos, que haríamos lo posible para que no estuviera triste. Pasó un mal momento y ya está. Luego su comportamiento ha sido espectacular”, añadió el presidente merengue.

Florentino además aseguró que “Mourinho nunca aconsejó venderle. ¿Cómo va a hacer eso si es el mejor jugador que tenemos con diferencia? Cristiano ha sido ejemplar y no ha tenido problemas con nadie. Es el mejor del mundo y quiero que sea el mejor pagado del mundo”, sentenció.




RESUMEN DE LA ENTREVISTA A FLORENTINO PEREZ


link: http://www.youtube.com/watch?v=qHIIu4AHmTs
:
0No hay comentarios