About Taringa!

Popular channels

Quiero que gane River, nunca voy a negar el sentimiento que






Almeyda habló en la previa del Superclásico y se ilusionó con una victoria del campeón. Además, sacó pecho por haber llevado a Núñez a Mora, Sánchez y Barovero, además de darle continuidad a Funes Mori.

El presente encuentra a Matías Almeyda lejos de Núñez. Referente dentro de la cancha y parte importante del regreso a Primera en 2012, el Pelado actualmente dirige a Banfield pero no se olvida de su condición de hincha en la previa del Superclásico.

"Quiero que gane River, nunca voy a negar el sentimiento que tengo por esa camiseta", indicó, en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, donde además dijo que el campeón tendrá una leve ventaja ante Boca por su presente.

"River tiene una mínima ventaja sobre Boca, pero más allá de eso, el Superclásico es un partido espectacular para jugar. Vivir en ese clima hace que rindan más. Más allá de eso, la calidad de jugadores la tiene y es por eso que hoy el club está como se merece", comentó.

Por otra parte, el oriundo de Azul también se refirió al nivel de varios jugadores del equipo de Marcelo Gallardo y sacó pecho por los que llegaron durante su conducción: "No me equivoqué en traer a Mora y a Sánchez, como tampoco en poner a Barovero y Funes Mori. Tan mal no elegí".









0No comments yet
      GIF