Check the new version here

Popular channels

"Quiero quedarme un tiempo más"

A pesar de los fuertes sondeos que llegan de distintos equipos europeos por él, Alán Ruiz no se desespera y avisó que pretende jugar el torneo en San Lorenzo. De Italia y de Grecia lo quieren, la dirigencia lo tasó en 10 millones de euros.



El Sudamericano Sub-20 fue un gran fracaso para la Selección argentina, que no logró pasar la etapa clasificatoria y por ende quedó afuera del próximo Mundial de Turquía. La dirigencia de San Lorenzo se agarraba la cabeza porque en el equipo de Marcelo Trobbiani estuvo Alan Ruiz como uno de los abanderados

Sin embargo, el papelón juvenil no afectó la figura del mediocampista azulgrana, quien fue uno de los más destacados con la albiceleste. Y el interés de equipos europeos sigue en pie.

Udinese de Italia y Paok de Grecia son los clubes más interesados y que demuestran verdaderas intenciones de llevárselo. Desde la dirigencia de San Lorenzo ya avisaron que el que lo quiera tendrá que enviar una oferta formal que no baje de los 10 millones de euros.

Pero, a todo esto, ¿qué dice el verdadero protagonista de esta historia? "Quiero quedarme un tiempo más en San Lorenzo para pelear algo importante. La verdad es que no estoy apurado para irme, estoy muy cómodo acá”, contestó Ruiz en diálogo con radio La Red.

Así de claro, mientras realiza una preparación física especial en doble turno para llegar bien al campeonato, Alan expresó su deseo que surge por el diálogo que mantiene con los más referentes del plantel quienes lo convencen de que San Lorenzo tiene plantel para ir en búsqueda del torneo, según pudo saber Perfil Sanlorencista.

¿Y si alguien pone los 10 palos? Ahí se verá si la decisión de Ruiz cambia. De lo contrario, los dirigentes intentarán cerrar esa hipotética operación, pero cederlo recién a mitad de año. Pero la realidad, por el momento, es que el volante de 19 años quiere seguir vistiendo la azulgrana por un rato más.




0
10
0
0
10Comments
LuCa___CeLiS

estan comprando a los jugadores un poquito mas caros que antes, antes se los llevaban a 4 o 5 millones con toda la furia, ahora ya estan todos los pibes a 8 millones promedio

0
Lincex69

JAJAJA UNO ABAJO DICIENDO Q SE VA Y ESTE Q SE QDA AJAJ

0
KristyaN

es que la otra nota es de Olé, je.

0
dahbar17

aa bueno como puede ser que el asqueroso este valga 10m, y centurion y fariña menos :S que mentira

0
converse13

@dahbar17 Que no entendes?? Centurion es buen jugador, con mucha proyeccion, pero no pasa de eso. Ruiz es un distino, te pone la pausa, piensa, abre la cancha. No hay que saber mucho de futbol para darse cuenta de eso

0