Check the new version here

Popular channels

Quiero ser como Iniesta y Riquelme: Hector Herrera



QUIERO SER COMO INIESTA Y RIQUELME: HÉCTOR HERRERA.
El mediocampista del Porto, Héctor Herrera, aseguró que se fija en Iniesta y Riquelme para emularlos y ser como ellos en un futuro cercano.

Nadie duda de al capacidad futbolística de Héctor Herrera. El mediocampista mexicano ha deslumbrado con el Porto y ahora, concentrado con la Selección Mexicana para su juego contra Holanda, reveló a que jugadores tiene como ídolos.
"Siempre me he fijado en Riquelme, es uno de los jugadores que he seguido desde niño. En la actualidad sigo mucho a Iniesta, la calidad y la visión de juego que tiene es impresionante. Trato de fijarme en los dos y hacer ese tipo de cosas que hacen ellos" aseguró Herrera en entrevista para el Diario Marca.
Curiosamente, ambos jugadores tienen pasado culé, aunque por ahora, Herrera no quiso aventurar ninguna declaración sobre si prefiere jugar en el Barcelona o en cualquier otro equipo de Europa.
"Por ahora sólo pienso en el Porto, mi cabeza está en este club. Estoy agradecido por la oportunidad que me han dado de venir a Europa. La única manera en la que lo puedo agradecer es tratando de ayudar a ganar títulos para quedar en la historia del club", dijo Herrera.
Sobre su paso con la Selección, Herrera comentó que lo único que tiene en mente es seguir pesando con el el equipo Azteca, "Estoy muy agradecido a Miguel Herrera por la confianza que ha depositado en mí. Son cosas que tengo que agradecer. Tengo que seguir trabajando para seguir siendo importante".



0
0
0
0No comments yet