Popular channels

"Quiero ser el mejor jugador de siempre"

Cristiano recibió el Botín de Oro por ser el máximo goleador de la pasada temporada y Florentino Pérez lo comparó con Di Stéfano. El portugués igualó a Messi con tres trofeos pero sigue apuntando a más: "No me basta".



Cristiano Ronaldo recibió este miércoles el Botín de Oro por ser el máximo goleador europeo en su liga. Un premio que hace tres semanas ya había recibido el uruguayo Luis Suárez, quien al igual que CR7 terminó con 31 goles. Y, con el galardón en la mano, manifestó: "No esperaba a tanta gente. Darle las gracias a todo el mundo, en primer lugar a mis compañeros, sin ellos no sería posible. Lo colectivo es lo más importante pero los premios individuales también me gustan".

Y concluyó con un mensaje que demuestra su ambicioso espíritu: "No me basta con ser el mejor de Portugal. Quiero ser el mejor de siempre, voy a trabajar para serlo. Depende de la opinión de cada uno luego. En mi profesión quiero ser siempre el mejor, estoy haciendo mi historia paso a paso. Cuando termine mi carrera quiero ver las estadísticas y quiero ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro voy a estar".

El portugués estuvo acompañado por algunos de sus compañeros del Real Madrid y el presidente, Florentino Pérez, se animó a compararlo con una leyenda: "Hace unos meses perdimos a Alfredo Di Stéfano, pero hoy podemos afirmar que aquí está su digno heredero". Cristiano Ronaldo sumó su tercer Botín, el segundo con el equipo español ya que el otro fue con el Manchester United, y así igualó a Lionel Messi.

Además, el máximo mandatario no escatimó elogios y continuó: "Ha vuelto a demostrar al mundo que pertenece a la categoría de leyendas ejemplares. Une a su talento indiscutible una inmesa entrega. Para él no hay límites inaccesibles ni récords que puedan ser batido. Eso le identifica con los principales rasgos de identidad para el Real Madrid. Es un orgullo para nuestro club, para el fútbol y un ejemplo para los más jóvenes. Forma parte de lo mejor en nuestra memoria. Como nuestro gran Alfredo Di Stéfano, posee un hambre de triunfos insaciable. Sabemos que su deseo es ir a por la cuarta Bota de Oro. Cristiano es, sencillamente, el mejor jugador del mundo".
0
0
0
0No comments yet