Check the new version here

Popular channels

Quiero vale cuatro



Almirón prepara su equipo para recibir este sábado a Quilmes en el Libertadores de América, con el objetivo de cosechar su cuarta victoria consecutiva en el torneo. El DT realizó dos modificaciones: Vallés ingresó por Gómez y Riaño por Penco.

Los dirigidos por Jorge Almirón vienen de obtener tres victorias al hilo, entre ellas la del clásico de Avellaneda ante Racing, y por eso antes de ir a jugar al Monumental frente al River del Muñeco Gallardo y su fútbol champagne con todo el envión anímico posible, deberá tratar de llevarse los tres puntos, este sábado, ante Quilmes. Es por eso que este viernes, el plantel de Independiente completó el último entrenamiento de cara al duelo con el Cervecero en el estadio Libertadores de América.

Para dicho encuentro, el ex técnico de Godoy Cruz dispuso dos variantes con respecto al equipo que derrotó a Banfield la fecha pasada. Gabriel Vallés ingresa en el mediocampo reemplazando a Rodrigo Gómez, por lo que será su regreso al primer equipo del Rojo; mientras que Claudio Riaño entró por Sebastián Penco. Finalmente, Breitenbruch iría de titular a pesar de haber estado en duda por su dolencia en el tobillo derecho. De esta manera, el once que paró Almirón en Domínico estuvo conformado por: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Gabriel Vallés, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.
0No comments yet