About Taringa!

Popular channels

Quiero volver a jugar al fútbol en Europa o en Argentina

"Lo que viví no me lo voy a olvidar más", afirmó el jugador Jonás Gutiérrez, titular de la Selección argentina en el Mundial 2010, al confirmar que se recuperó de un cáncer de testículo.


Jonás comenzará a trabajar en diciembre para volver a jugar.

"El médico me confirmó que está terminado el tratamiento y que había quedado atrás el problema. Siempre vas a pasar por situaciones difíciles que son para hacer más fuerte a uno y crecer", dijo Gutiérrez a Radio La Red.

El jugador, que planea volver en diciembre a Inglaterra, para reincorporarse al Newcastle, recibió además numerosas felicitaciones y apoyos en las redes sociales primero al comunicar su enfermedad y ahora al informar su cura.

"El cuerpo se está reponiendo cada vez mejor. Tengo ganas de sentirme bien y de ir aumentando en la parte física para ver si puedo volver a jugar al fútbol y hacerlo a un buen nivel, sintiéndome realmente bien", dijo Gutiérrez, de 31 años.

El exjugador de Vélez también habló con Radio América, donde aseguró que tiene muchas ganas de volver a jugar en Europa, aunque también tiene en su cabeza jugar en Argentina: "Depende de varios factores".

Por otro lado, confesó que le gustaría formar una familia (está de novio con la modelo Alejandra Maglietti) y que lo único que quiere de acá en adelante es "disfrutar de la vida, quiero salud para mis afectos y familia".
0No comments yet
      GIF