Check the new version here

Popular channels

Quilmes 2-2 Godoy Cruz | Torneo de 1ra división - Fecha 2




En dos minutos, Godoy Cruz se lo empató de manera increíble a Quilmes, que ganaba tranquilo 2-0 en su casa pero con un jugador menos por lesión de Braña. A dos del final, Cosaro metió el 2-2 que deja al Tomba con cuatro puntos.

Hubo un antes y un después. Un momento bisagra para Quilmes que pasó de ganar con comodidad a empatar un partido que controló desde siempre. Porque arrancó ganando bien, generando su primera llegada a los ¡16 segundos! Y tras el 2-0 a favor, se relajó, entregó el campo e insitió de contra. Pero Braña debió salir por lesión luego de que Quatrocchi agotara los cambios y Godoy Cruz se fue con todo y se lo empató a los 88. Y el punto del local tiene sabor a nada.

Un tiro de Sarmiento que tapo Moyano y la mandó al corner cuando apenas no se había cumplido un minuto fue el eléctrico inicio de Quilmes. Minutos después se puso en ventaja con Klusener, con un cabezazo de pique al suelo. Y la tuvo de nuevo en el final del primer tiempo, tras un jugadón de Sarmiento, que la movió lindo en los primeros 45. Ya en el segundo, cuando el Tomba parecía animarse, un zapatazo de Carrasco a los diez minutos pareció cerrar el partido. Ya estaba: Quilmes lo tenía controlado, la visita no llegaba, sólo restaba que pasaran los minutos.

Pero Braña decidió salir del campo por lesión cuando el DT había agotado los tres cambios y eso pareció animar a Godoy Cruz. Primero con un penal que cobró Delfino, cuando faltaban cuatro minutos para el final. Y después, tras un centro de Chávez, Cosaro la cabeceó al gol y fue empate 2-2, cuando apenas faltaban 120 segundos. Sí, Quilmes tuvo una más, la última, pero no pudo ser, su tiempo para ganarlo ya había pasado.






0
0
0
0
0No comments yet