Quilmes pegó primero y le gana a Aldovisi en Mar del Plata



Aldosivi recibirá a Quilmes en un partido donde ambos equipos buscan ganar por primera vez en la temporada ya que sólo lograron un punto de nueve.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 19,15, con el arbitraje de Darío Herrera y transmitido por la Televisón Pública.

Aldosivi perdió en sus dos primeros partidos ante Vélez y Newell's y en la fecha pasada empató de visita ante Sarmiento de Junín, mientras que Quilmes logró su punto en un meritorio empate ante River, en Núñez, pero fue vencido por Lanús e Independiente.

En el equipo marplatense, el DT Fernando Quiroz ordenaría el ingreso del delantero colombiano Roger Martínez, autor de un gol y una asistencia ante Sarmiento.

Por el lado de Quilmes, el entrenador Julio César Falcioni haría tres variantes y debutarán Gustavo Noguera y Mariano Uglessich, quienes reemplazarán a los lesionados Emanuel Morales y Damián Malrechauffe respectivamente, mientras que el delantero Rubén Ramírez iría por Diego Buonanotte, expulsado ante Independiente.