Popular channels

Quilmes prefiere irse a la B antes que traer a Caruso

¡En Quilmes no lo quieren! Un agresivo pasacalle contra Caruso Lombardi



Mientras se aguarda por el debut de esta tarde ante Colón, algunos hinchas del "Cervecero" dejaron en claro su disconformismo con el regreso de Ricardo Caruso Lombardi, quien en 2012 abandonó intempestivamente la institución para irse a San Lorenzo. Frente a la Sede del club apareció un pasacalle con un mensaje directo y en contra del entrenador









El lunes, Quilmes decidió echar a Blas Giunta, como consecuencia de sus malos resultados. Enseguida, la dirigencia del "Cervecero" encontró su reemplazante. ¿Quién? El 'bombero' Ricardo Caruso Lombardi, quien ayer ya tuvo su presentación.

Y el excéntrico entrenador hará su re-debut hoy, ante Colón, un rival directo en la lucha por quedarse en Primera División. Sin embargo, en las horas previas al partido, apareció un mensaje contra el técnico por parte de los hinchas de Quilmes, quienes también a través de las redes sociales hicieron saber su bronca por este regreso, ya que no le perdonan haber abandonado el club en 2012 para irse a San Lorenzo.

¿Qué sucedió? Frente a la Sede de la institución apareció un pasacalle con un mensaje agresivo y muy poco amistoso. "RCL No te queremos ni te necesitamos. Los hinchas dignos", se pudo leer.
0
0
0
0No comments yet