Quilombo en la Barrabrava de Chicago

La interna de la barra de Chicago no termina: cuatro heridos de bala

.

En Mataderos
Sucedió en las inmediaciones del estadio antes del arranque del partido con Guaraní, por la Primera B Nacional. Uno está internado en el hospital Santojanni.




Cuatro heridos de bala, uno de ellos en estado de gravedad, fue el resultado de una pelea entre dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago, que se produjo este sábado en Mataderos durante la previa del partido con Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la Primera B Nacional.

La persona más comprometida por el incidente fue internada en el hospital Santojanni con una herida en el abdomen, informaron a la agencia de noticias Télam fuentes policiales. Las otras tres, también pertenecientes a la facción Las Antenas, sufrieron heridas leves, luego de recibir un ataque por parte del grupo de Los Perales.

La agresión ocurrió una hora y media antes del comienzo del partido, previsto para las 15.30, a unos 600 metros del estadio República de Mataderos, fuera del perímetro del operativo de

seguridad dispuesto por la Policía Federal. Los bandos se citaron en la previa del partido para saldar cuentas y los integrantes de Los Perales respondieron a balazos cuando miembros de Las Antenas los increparon tras concretarse el encuentro.

Las dos facciones mantienen un histórico enfrentamiento por el control de la barra brava de Chicago. Entre otros antecedentes de violencia, el joven Agustín Rodríguez, de 27 años, residente en el barrio de Los Perales, fue asesinado a golpes por un grupo de la villa Las Antenas en la esquina de Lisandro de la Torre y San Pedro, el 18 de enero de 2012.

Fuente: Télam