Check the new version here

Popular channels

Quiroga y Canales no seguirían



Quiroga y Canales no seguirían





Ambos no integran la lista de 26 jugadores que deberán presentarse mañana, entre las 9.30 y las 10, para comenzar con los entrenamientos en el predio de Ezeiza. ¿Continuarán en el club?

Angel Cappa ya hizo el primer -y tal vez único- corte en la nómina del plantel profesional. El DT ya había avisado que su intención es trabajar con 25 futbolistas, a lo sumo 30. Tal como se preveía y adelantó La Página Millonaria hace casi dos meses, Gustavo Canales perdió terreno y ahora ni siquiera practicará junto con sus compañeros. De hecho, River aún no le abonó los 500 mil dólares a Unión Española y el plazo se vence el 30 de este mes.

Sin embargo, la sorpresa es la ausencia de Facundo Quiroga. El marcador central arribó semanas antes de que empezara el Apertura 2008 y nunca se consolidó como titular, ya sea por rendimientos flojos o lesiones de consideración. Lo cierto es que Cappa le dio lugar en las últimas fechas, pero no lo tendría en cuenta y su futuro inmediato sería una incógnita. Canales y Quiroga seguramente se entrenarán por la tarde en Núñez junto con los preparadores físicos.

Martín Galmarini, Diego Barrado, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales y Andrés Ríos tampoco trabajarán con Cappa, por eso es muy posible que lo hagan por la tarde en el Monumental desde mañana. Algunos terminarán su vínculo el 30 de junio, mientras que otros seguramente se marcharán a préstamo. River cuenta con muchos profesionales y una tanda deberá sumarse a las tareas que César Laraigneé llevará a cabo con la Reserva.









Como buen hincha de Racing, siempre hablando mal de los demás.


ME FUI A VER EL PARTIDO CHAU!
0No comments yet
      GIF
      New