Check the new version here

Popular channels

"Quisiera tener de vuelta a Riquelme con nosotros"



"Quisiera tener de vuelta a Riquelme con nosotros"

Palabras de Daniel Díaz, tras la derrota de Boca ante Huracán que significó la eliminación del equipo de la Ribera de la Copa Argentina. "Soy su amigo, él era muy importante para Boca", soslayó.


El defensor y capitán de Boca, Daniel “Cata” Díaz, admitió que la consagración de River en el torneo Final “empeoró un poco las cosas” para el equipo dirigido por Carlos Bianchi, que fue eliminado por Huracán (2-0) en los 16vos. de final de Copa Argentina.

“Cuando estás en Boca y no conseguís resultados todo se ve negro. Y creo que el hecho de que River sea el campeón del último torneo empeoró un poco las cosas”, manifestó Díaz en diálogo con radio La Red. Díaz, de 35 años, señaló que a Boca un sector del periodismo lo critica para tener “algo que decir” y opinó que con el resto de los equipos no sucede lo mismo: “Muchos están esperando que nos pase esto. Con Huracán no hicimos un gran fútbol, pero por momentos llevamos el partido, se atacó y se controló la pelota”.

El defensor oriundo de la provincia de Catamarca también se refirió al alejamiento del símbolo y ex capitán Juan Román Riquelme, quien ahora defiende la casaca de Argentinos Juniors: “Era muy importante para el equipo, era nuestro capitán. Es lógico que se sienta su ausencia”. Y agregó: “Soy su amigo y quisiera tenerlo de nuevo jugando con nosotros; era muy importante para nosotros”.

El ex defensor de Rosario Central también habló sobre su rol como capitán del conjunto que dirige Bianchi: “Hay muchos periodistas a los que no le gusta que yo sea capitán, porque soy de perfil bajo y no hablo mucho. Quizás, necesitan a otro que hable más”. Boca, eliminado en 16avos. de final de la Copa Argentina por Huracán, debutará en el campeonato de primera división el domingo 3 de agosto, de local, ante Newell‘s Old Boys.
0
0
0
0No comments yet