Check the new version here

Popular channels

Quiso evitar un gol e hizo el ridículo

Con tal de hacerles entender a los once señores vestidos en pantaloncito que la portería a atacar es la opuesta, que no dejen carriles como autopistas en mitad de la defensa o que existe un concepto que se llama presión, hemos visto a los entrenadores de medio mundo hacer más gestos que un guardia urbano en hora punta. También hemos visto gesticulación en la grada. Mucha. Pero pocas veces algo como lo de Gojko Kacar.

Porque lo de Kacar, el futbolista serbio que milita en el Hamburgo, es hasta tierno. Verle desesperado tras una portería, agitando los brazos arriba y abajo en mágico ritual, tratando de evitar el desastre quién sabe si creyente de que realmente posee el superpoder de desviar la trayectoria de los balones con la mirada, es quererle.

Evidentemente, no hubo caso. Ben-Hatira marcó un buen gol para el Hertha e hizo subir el contundente 3-0 al marcador desacreditando totalmente la extraña táctica del yugoslavo
.




Kacar, que se lesionó a principio de temporada en la rodilla, no ha jugado ni un solo minuto con el Hamburgo esta temporada. Quizá va siendo hora de ponerlo en el campo visto que fuera de él sus tácticas no son de gran ayuda…
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New