Canales populares

R*cing no para de llorar:Nos perjudicaron de manera grotesca

El dirigente Adrián Fernández cuestionó el trabajo del árbitro Andrés Merlos en la derrota ante Lanús por 3-1. Para el Director de Arbitraje de AFA, "el juez tuvo una tarea aceptable".



En Racing están que vuelan con los arbitrajes. El equipo de Diego Cocca se sintió perjudicado en los últimos dos partidos y creen que esos errores de quienes imparten justicia fueron determinantes en el resultado. Esta vez, la mira está puesta en Andrés Merlos, quien este domingo tuvo una mala actuación en el Cilindro.

¿Qué dicen en Racing? Hay mucha bronca. El que tomó la palabra fue el dirigente Adrián Fernández. "Hemos sido perjudicados de manera grotesca. A alguien le conviene que nos vaya mal. Estamos preocupados por el trabajo de los árbitros cuando juega Racing", dijo esta mañana en TyC Sports.

Miguel Scime, Director de Arbitraje de AFA se refirió al respecto y aunque defendió a su colega, aseguró que obvió dos penales para la Academia. "Merlos tuvo un arbitraje aceptable", dijo Scime en Sportia. Pero inmediatamente aclaró: "Hubo sin lugar a dudas un error. El error fue la falta no sancionada en el área a Centurión". En el primer tiempo, segundos antes del penal que el árbitro dio a favor de Lanús, ignoró una falta de Carlos Araujo sobre el jugador de Racing en el área de Agustín Marchesín.

Pero ese no fue el único error. El ex árbitro, ahora a cargo de los jueces en AFA, reconoció luego que también hubo falta dentro del área contra Luciano Lollo en el primer tiempo. "Ese es otro error, pero ese es más difícil de ver para el árbitro. Eso sí, el mejor árbitro observa todo", se sinceró.

En Racing, además, se protestó durante el encuentro una mano de Monteseirín en el área tras un disparo de Gastón Díaz. Merlos, más allá de los errores, tuvo una dura tarea por el juego brusco de ambos equipo: a los 10 minutos ya había amonestado a cinco futbolistas.
0No hay comentarios