Check the new version here

Popular channels

R*cing, una verguenza como institución


-










Así quedó la cabina dónde estaba la dirigencia de Racing en el clásico



La denuncia parte de la gente de Independiente, que subió fotos a las redes sociales con supuestos destrozos de los dirigentes de la "Academia" en el 'Libertadores de América', tras la derrota que Racing sufrió por 2 a 1. Sin embargo, desde la "Academia" manifiestan que fueron los hinchas locales. Responsables al margen, las imágenes dan vergüenza.










El rey de copas le ganó 2 a 1 a R*cing en un encuentro que se definió en el primer tiempo, cuando el "Rojo" dio vuelta la historia tras empezar abajo en el marcador. De esta manera, el conjunto de Jorge Almirón venció a la "Academia" de Diego Cocca, en un partido que tuvo polémicas dentro de la cancha, con la labor muy cuestionada del visitante sobre Fernando Rapallini, pero también fuera de ella, con una acusación a la dirigencia de Racing.

Sucede que varios directivos estaban en un palco y desde el "Rojo" subieron fotos de diversos destrozos que han quedado en el interior del mismo. Si bien no se hicieron nombres propios, todo apunta a la gente de Racing, que deberá responder por este acto reprochable del que se los acusa. Cabe destacar que hubo roturas de todo tipo en el Libertadores de América e Independiente, desde su cuenta oficial de Twitter, subió las imágenes de lo sucedido.

A su vez, los dirigentes de Racing confiesan que los destrozos fueron causados por hinchas locales.



link: https://www.youtube.com/watch?v=eqdeOCXM2Ro
0
0
0
0
0No comments yet