Popular channels

R Madrid celebra empate de local como equipo chico

Cesc inclinó la balanza abriendo el marcador en el 50'
El Barcelona dejó al Madrid con vida y Varane empató de cabeza en el 81'





Raphael Varane era un niño cuando se despertó el día del Clásico. Por la noche creció cinco años en los 90 minutos. El francés fue el que defendió a su equipo en el Bernabéu en su primer Madrid-Barça aunque pudiese parecer que fuese el último. Él aguantó los ataques del Barcelona y él también marcó el único gol del Madrid que mantiene en pie a los de Mourinho.

El Madrid encontró un defensa para una década. El Barça ganaba 0-1, había perdonado la vida de su enemigo y Özil colgó un balón al corazón del área que buscaba dueño. Varane saltó con Piqué, con Cesc, autor del gol azulgrana que acabó por los suelos, y marcó. La tocó Pinto, pero el francés había confirmado su alternativa.

Después de una primera mitad a todo gas con disparos en los dos bandos, un mal despeje de Callejón descosió el vestido que había cosido Varane. Messi recogió la pelota y se la dio a Cesc, que fusiló por bajo a Diego López. El 0-1 tuvo claros efectos secundarios para el Madrid, que perdió lo que tuvo en los primeros 45 minutos. No vio tan claro el plan y aguantó el tipo como pudo, pero el Barcelona, con ocasiones de Fàbregas y Pedro, no remató a los blancos y Varane empató en el 81'. El Clásico no era un juego de niños.

La vida es así
El Clásico no mintió a nadie. Real Madrid y Barcelona utilizaron todas sus armas y la batalla fue trepidante. Sus estilos, tan definidos como que el Bernabéu está en La Castellana, se plasmaron en un terreno de juego en el que quedó demostrado que cada equipo vive de forma diferente.

El Madrid comenzó apretando muy arriba. El plan estaba muy claro. Había que robar y encontrar a Cristiano, que le sacó una amarilla a Piqué en la primera jugada del partido. La tarjeta provocó un efecto contrario en el central del Barça, imperial después de que la policía le tomase la matrícula.

El Barça tardó en despertar, pero acabó abrazando la pelota. Los mimos se los dio Iniesta, danés y familiar de Laudrup en una asistencia maravillosa que no aprovechó Jordi Alba. El Barcelona jugó con el tiempo y el Madrid lo despreció. Había que llegar cuanto antes a la otra portería.

El Barcelona utilizó su paciencia y su buen trato para generar ocasiones. Tuvo una en una falta lanzada por Xavi que escupió el larguero, aliado de Diego López. La otra se la regaló Carvalho, que vivió al filo de la navaja. Se equivocó de equipo y le concedió una oportunidad al Barça. Cesc lo recogió, Diego aguantó, disparó Xavi y Varane se convirtió en el portero de Mourinho. El Real Madrid aguantó su momento y lo encontró al galope. Benzema mandó al lateral de la red la mejor ocasión blanca en un primera parte movida, a todo gas.

Diego, firme
Tras el descanso, Cesc inclinó la balanza y el Real Madrid resistió a los lomos de su central de 19 años. Entraron Modric e Higuaín, pero Iniesta sólo se la quiso dar a sus compañeros. La pelota se la quedó el Barcelona, pero hay que decir que sus ocasiones para acabar con los blancos fueron al contragolpe. Cesc y Pedro no atinaron y Diego López, notable, sacó una mano de piedra a un remata de Jordi Alba.

El Madrid tuvo el empate en un cabezazo de Cristiano, pero el que sí afinó fue Varane, el niño que se hizo mayor en el Santiago Bernabéu en un Real Madrid-Barcelona.



0
18
0
18Comments
      Soy_Kratos
      0
      MARCOSCOLD96

      es chiste el titulo??? real madrid es el mejor equipo de la historia y tu sales con esto? por favor....

      0
      SFU_666
      0
      exegeta

      Igual que boca. En el último clásico por el torneo.

      0
      Pepe_KTA

      De nada sirve ser ciego y solo ver que le pitan mal al equipo por el que uno simpatiza, el chileno queso tambien pego a lo loco y esa ultima barrida a Penaldo si que era falta, y asi muchas mas que no se le pitaron al far$a, entiendo que se pongan histericas por el futbol, pero no por el de los gallegos, a mi me chupa un huevo la verdad, pero habla de que su equipo es tan chico que no les llena el alma y se hacen los cyber-hinchas europeos, una lastima la verdad...

      0
      jesusoto21

      Lo celebramos porque jugamos sin coentrao, casillas, di maria, sergio ramos, pepe y marcelo

      0
      RainotPaltum

      Igual que bostita. seguro que si iban a penales, también ganaba por penales el Real 😟

      0
      crisrock-27

      😯

      0
      jjmaestre

      😁 tienen 15 puntos de ventaja en la liga y no le pueden ganar a un equipo con 5 suplentes. para el campo nuevo vuelve ramos, di maria, cohentrao y marcelo.

      0
      Pepelui0

      chau Theloka, una desgracia conocerte

      0
      ArcangelOfGod

      Y SI HUBIERA GANADO EL BARZA SEGURO, LO ESTARIAN FESTEJANDO A LO LOCO, FUE UN GRAN CLASICO, ademas NO ES MOMENTO PARA PELEAR @The-loko YA NO ES MOD Y VOY A FESTEJARLO 🤘 🤘 🤘

      0
      wiwih117

      http://www.taringa.net/posts/arte/15761427/De-Plumas_-Paisajes-y-otras-yerbas-Fotos-Propias.html

      DENUNCIEN BAJEMOS DE RANGO A ESE HDP QUE SUSPENDIO A TANTOS!

      0
      dvscrew

      che fan boy , lamento decirte qe el real debe ser el equipo mas grande del mundo y por lejos

      0
      ArgDragon

      Si queda empatado el próximo como es la cosa ?

      0
      FawkThis

      Carvalho, Essien y Callejon debieron ser expulsados.No digo todos, pero por lo menos uno. Al Barcelona le pitaron 2 fuera de juega que no eran, uno dejaba a Messi solo. Cristiano debio ver amarilla que lo hacia perderse la vuelta

      0
      Nac0las

      que muerto ese pedro y messi pechito sin hormonas no es nada

      0
      Luishuawei
      0
      11RiverPlate11

      me hace acordar a las bostas 😏

      0