Canales populares

R. Madrid necesita 2 victorias seguidas ante los mejores

Real Madrid deberá ganarle al Barcelona en 4 días para asegurar La Liga y 4 días después se volverá enfrentar ante su otro verdugo: Bayern de Munich, donde ningún otro resultado le sirve más que la victoria.

Los duelos entre el Barcelona y el Real Madrid, siempre han generado gran expectación. Pero desde hace un par de temporadas, especialmente desde que llegó José Mourinho a los merengues, la rivalidad y el interés han aumentado. Así, para el choque que animarán este sábado por la Liga, se esperan que cerca de 400 millones de personas sigan el partido por televisión.



Según destaca As, esta estimación la realizó Mediapro, empresa propietaria de los derechos, y que ha planteado que la audiencia que se espera será similar a la de un gran partido de la NBA, un partido de fútbol americano, una final de la Champions o, incluso, a un Mundial de Fútbol.

"No hay otro partido de fútbol entre equipos de un mismo país que despierte mayor interés internacional", señaló Mediapro. Además, los canales que ofrecerán el partido en los cinco continentes serán más numerosos que en otras ocasiones.

El interés también ha generado interés en lugares tan distintos como Estados Unidos y Medio Oriente. Otros países donde se compró la señal son República de Azerbayán, Islandia e incluso Mauricio, al suroeste del océano Indico.

Para la transmisión del encuentro, Mediapro ha preparado un gran despliegue en el que participarán más de 300 profesionales, 10 unidades móviles, una de ellas con tecnología 3D, y un despliegue de 34 cámaras en el Camp Nou.



De todas las cámaras, 12 estarán colocadas a ras de suelo, de las cuales dos de ellas serán Línea de Gol, para comprobar si el balón entró; una ''High Speed'', para ver gestos o acciones que por su velocidad el ojo no ve; una ''Steadycam'', para seguimientos a balón detenido y una ''Beauty'', para vistas más elevadas del estadio. También contará con la aplicación ''Epsio'', que permite trazar una línea*durante la retransmisión para marcar el fuera de juego.
0
0
0
0No hay comentarios