Check the new version here

Popular channels

Rac*ng con miedo:"Prefiero perder y pelear el campeonato"



Diego Cocca dejó en claro cuáles son las prioridades de clara al clásico con Independiente el domingo. "Sabemos lo que nos jugamos, el rival, la historia...", aclaró el técnico, que no confirmó el equipo.






Una cosa son las prioridades y otra muy distinta es desconocer lo que significa el clásico de Avellaneda. Diego Cocca dejó en claro que pese a que su objetivo es el torneo, sabe lo que es para el hincha jugar ante Independiente y ganarle. "Sabemos lo que nos jugamos, el rival, la historia... Vamos a enfrentar con la mayor seriedad que podamos, pero con tranquilidad, porque sino no vamos a poder jugar bien. Puede ser el partido más importante que me toque dirigir. Es trascendente, pero es la 5ta fecha, no significa nada. Es importante este partido, pero no tiene relevancia, no define nada. Lógicamente que es importante a nivel trascendencia, pero prefiero perder con Independiente y pelear el campeonato". fue la explicación del entrenador de Racing en conferencia de prensa. Después, intentó minimizar el tema: "Un clásico es importante pero no es de vida o muerte. Lo único que queremos es ganar el Clásico, no podemos perder de ninguna forma", explicó en TyC Sports.

¿Cómo imagina el partiodo? "No nos van a dejar jugar. La idea de Independiente es asfixiarte, sacarte la pelota. Tenemos que jugar simple, a uno o dos toques. Completamente distinto a lo que fue con Arsenal. Tenemos que ser inteligentes, jugar simple y dejar que ellos, que son locales y tienen obligación, salga a buscar. Yo evalúo siempre las formas. Si el equipo no jugó bien y rescatás un punto, bienvenido sea. Pero en la previa nos preparamos para estar ordenados y poder lastimarlos buscando los tres puntos. Soy el primero en entender la trascendencia, vamos a salir ganar, el equipo está súper motivado y concentrado para ir a buscar los tres puntos", explicó.

"Vi tranquilo al plantel, estuvimos hablando más que nada en el tema del cuidado y la recuperación. No hay mucho tiempo para recuperarse y es importante que los jugadores no estén desgastados. No hay que forzar a un jugador", cerró.


0
0
0
0
0No comments yet