Check the new version here

Popular channels

Rac*ng volvio a ser Rac*ng



Rac*ng desperdició infinidad de situaciones y metió cinco tiros en los postes. Así, lo terminó pagando en su propio arco y Atlético Rafaela encontró la victoria en el final por 2-0 con los tantos de Vittor y Pol Fernández. Golpazo para el elenco de Cocca.

Fue un partido de palo por palo en una cancha vacia y en silencio. Pero no, no te imagines uno de esos de ida y vuelta, donde los dos atacan, porque acá el único que buscó fue Rac*ng, y quien terminó lamentándose por meter ¡cinco! tiros en los postes. Sin embargo, el ganador fue Atlético Rafaela, quien le hizo pagar con intereses a la Acadé los goles desperdiciados y encontró sobre el final un milagroso 2-0.

Definitivamente la suerte no estuvo del lado de los de Cocca. Prematuramente el equipo sufrió la lesión de Marcos Acuña, que podría ser de gravedad. Luego, fue como pudo, desordenado, sin muchas ideas, pero se la pasó invadiendo el área de Atlético. Pero todos los remates reventaron los palos o terminaron en las palmas de un seguro Conde.

Así, con la paciencia de la araña, la Crema esperó y atacó en el momento justo. Faltando 15 minutos, Vittor, justo un ex Independiente, recibió en el área y no perdonó. Al rato, con la Academia ya jugado buscando el empate, llegó el 2-0 definitivo con la firma de Pol Fernández. Esta vez, Rac*ng se pegó un palo.
0
0
0
0No comments yet