Check the new version here

Popular channels

Racha histórica de River.



Este plantel no deja de sorprender y esta vez alcanzó el máximo récord de partidos invictos


El Millonario sumó su partido número 31 sin conocer la derrota y, de esa manera, igualó al plantel de 1922 que también estuvo la misma cantidad de encuentros sin perder. El miércoles, ante Estudiantes, buscará ser el mejor en la vida institucional del conjunto de Núñez.

La racha empezó con Ramón Díaz y, tras el campeonato, se extendió de manera irrevocable con Marcelo Gallardo. El River del Pelado que se consagró campeón, alcanzó ocho partidos consecutivos sin perder, dejándole al Muñeco una tarea difícil con el Más Grande.

Pero al actual entrenador no le temblaron las piernas y, sin perder aún con este plantel, llegó a sus 23 encuentros sin caer extendiendo el invicto a 31, lo que le permite a estos jugadores alcanzar el récord histórico que, en el amateurismo, habían obtenido los futbolistas que vestían el manto sagrado en 1922.

La racha que alcanzó el Millonario en aquella época constó de 22 victorias y nueve empates, mientras que la de la actualidad fue muy parecida. Entre Díaz y Gallardo sumaron 21 triunfos y 10 igualdades.





0
0
0
0No comments yet