Check the new version here

Popular channels

Racin ya piensa en el Mundial de Clubes

Racin visita al Deportivo Táchira en su regreso a Libertadores tras once años y ya piensa en la final del Mundial de Clubes

Para el debut, el DT Diego Cocca realizará una variante obligada respecto de los 11 que perdieron con Central: Voboril por Grimi, lesionado.



Racing Club, actual campeón del fútbol argentino, debutará hoy como visitante en la Copa Libertadores 2015 ante Deportivo Táchira de Venezuela, en el partido correspondiente al Grupo 8, que marcará su regreso al torneo luego de 11 años y nueve meses.

El cotejo se jugará en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, a partir de las 21.30 (hora de la Argentina), será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y lo televisará Fox Sports.

El equipo que dirige Diego Cocca, que el viernes inició el Campeonato de Primera División con una derrota como local ante Rosario Central (1-0), pretende modificar la imagen que exhibió a nivel doméstico.

La caída ante Central fue la primera de Racing, entre liga argentina y amistosos, después de 13 partidos y el gol del rosarino Franco Cervi quebró la resistencia del arquero Sebastián Saja, quien llevaba 586 minutos invicto, marca que le permitió igualar al histórico Agustín Mario Cejas.

Para el debut en la Copa, el DT Diego Cocca realizará una variante obligada respecto de los 11 que perdieron con los rosarinos, ya que ingresará el lateral Germán Voboril por Leandro Grimi, lesionada en el pie izquierdo.

La anterior participación del club de Avellaneda en la Copa Libertadores fue en 2003, cuando llegó hasta los octavos de final y perdió en mayo de ese año como local ante América de Cali de Colombia, y quedó eliminado, en una definición con remates desde el punto de penal.

Táchira, por su parte, fundado hace 41 años, viene de eliminar en la primera fase a Cerro Porteño de Paraguay (4-3 en resultado global) y marcha cuarto en liga venezolana donde tiene 11 unidades sobre cuatro partidos disputados y está a tres del lí­der Zamora.

El equipo dirigido por Daniel Farías, hermano del ex DT del seleccionado venezolano de fútbol César Farías, tiene entre sus filas al volante César 'Maestrico' González, quien jugó en Huracán, Colón de Santa Fe, Gimnasia La Plata y River Plate, cuando el conjunto 'millonario' disputó el torneo B Nacional en la temporada 2011/2012.

El 'Carrusel Aurinegro' fue campeón en siete oportunidades del campeonato venezolano de fútbol (1979, 1981, 1984, 1986, 2000, 2008 y 2011) y asumirá su 18va. participación en la Copa Libertadores, cuya mejor performance fue en 2004 cuando llegó hasta los cuartos de final.


Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/racing-visita-al-deportivo-tachira-en-su-regreso-a-libertadores-tras-once-anos
0No comments yet
      GIF
      New