Check the new version here

Popular channels

Racing acaricia el campeonato

River la pecheó toda, no tuvo los huevos que tuvo ayer la academia



Gallardo puso lo mejor para cuidar la ventaja pero River volvió a jugar mal y empató 1-1 con Olimpo, anteúltimo del torneo. Se mantiene como único líder pero con uno solo de ventaja sobre Racing. Y se viene Boca.

La compañía de Racing en lo alto de la tabla hizo que Gallardo no especulara con el superclásico que asoma detrás de la esquina y se la jugara con el mejor equipo posible (faltaron Teo y Sánchez, sus mejores valores) para cuidar la ventaja contra Olimpo. Sin embargo, a pesar de arrancar ganando, no pudo doblegar a un batallador equipo bahiense que llegó al empate por un error de Funes Mori y lo dejó lleno de dudas en el momento más caliente del semestre. Sigue siendo líder, pero ahora la ventaja es de un solo poroto.

Con el correr de los partidos y la bajas por lesión o ausencia, el funcionamiento de River que enamoró a propios y extraños fue mutando. Pisculichi era el más despierto de entrada en un equipo que siente el cansancio. Tuvo un par de ocasiones y mandó el centro que Funes Mori conectó con un salto fenomenal para el 1-0. Pero faltaba picante y Olimpo no solo se mantuvo en partido sino que amenazaba de contra.

A pesar de que a los chicos les falta y River no definía, el encuentro parecía controlado. Pero la tranquilidad de la tarde se vio cortada por la pifia de Funes Mori, héroe y villano, que derivó en el golazo de Borja, que se gritó en todos lados menos en Núñez. El local terminó yendo como podía y tuvo una para ganarlo en los pies de Simeone, pero tapó muy bien Champagne.

River sigue siendo el único líder y depende de sí mismo, pero la definición del semestre encuentra al equipo del Muñeco casi sin rotación y en su momento más deslucido. La fecha que viene deberá ir al Cilindro a defender lo suyo contra el que hoy es su principal amenaza en la pelea por el título, pero antes tendrá que vérselas ni más ni menos que contra Boca. Está obligado a levantar en una semana clave para su futuro.
0
0
0
0No comments yet