Check the new version here

Popular channels

Racing alimenta su ilusión con una goleada en Córdoba

Atrae a los equipos perdiendo 0 - 1 para luego darlos vuelta de visitante






Señor racing usted es diabólico




Racing alimenta su ilusión con una goleada en Córdoba



Racing Club, entonado por el importante triunfo logrado ante Boca y con la ilusión de poder acercarse a los puestos de vanguardia, visitará a Belgrano de Córdoba, que tras caer ante Olimpo procurará obtener un positivo resultado ante su gente, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la novena fecha del certamen de Primera División.

El encuentro se desarrollará en el estadio Mario Kempes, en el paraje Chateau Carreras, desde las 16, con el arbitraje de Néstor Pitana y televisado por América TV. En el historial jugaron 32 veces, con ventaja de la "Academia" de 11 victorias contra 6 del "Pirata" y 15 igualdades.

Todo es pasajero en el fútbol y lo que hoy es negro mañana puede ser blanco y viceversa. En Racing pasa eso, hasta hace una semana era todo caótico, con un equipo que sólo sumaba derrotas, con el entrenador Diego Cocca más cerca del despido que de la continuidad y demás, y hoy el escenario cambió y existe la ilusión de volver a los primeros puestos.

Racing, con 13 unidades, mejoró en la igualdad ante Newell's (el lunes pasado 1-1 de local), que no fue triunfo por la tarea del arquero rival Oscar Ustari, y el inesperado y esperanzador triunfo contra Boca por 2-1 del pasado jueves.

Racing superó al "Xeneize" en la Bombonera dando vuelta el 0-1 en la continuidad de 34 minutos del partido suspendido días atrás por lluvia, con los goles de Gustavo Bou y un muy buen desempeño de su figura Diego Milito, quien volvió a jugar luego de superar el desgarro sufrido en la quinta fecha ante Independiente.

Otro ejemplo del cambio de coyuntura que "caprichosamente" presenta el fútbol es la situación de Bou, quien se convirtió en el goleador del equipo luego de ser cuestionada su llegada al club.

Belgrano viene de perder ante Olimpo y su actual problema es la irregularidad, pues un triunfo esperanzador es seguido por una derrota, en un rendimiento que le permite sumar apenas ocho unidades a la formación que dirige Ricardo Zielinski.

Pero como local, con su gente y acicateado por la presencia de un grande como Racing, el equipo cordobés puede dar un paso al frente.

En Racing, Cocca hará un cambio con el regreso del suspendido Ricardo Centurión por el juvenil Nicolás Oroz, mientras que en Belgrano ingresará Esteban González por Marcos Rivadero.

Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pierre Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarrayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 16.
+2
0
0
4
0No comments yet
      GIF
      New