Check the new version here

Popular channels

Racing: altas, bajas y rumores







Racing: rumores, altas y bajas





El sin lugar a dudas, protagonista de este actual mercado de pases es Racing, indiscutiblemente. En las ultimas horas, el equipo que conduce el DT Diego Cocca estuvo recibiendo y despidiendo jugadores movilizando el Mercado de Pases 2015.


Altas



En las últimas horas, Racing cerró oficialmente los siguientes refuerzos:


Washington Camacho: el delantero de 28 años proveniente de Defensa y Justicia, se convirtió en nuevo jugador de Racing Club por una cifra aprox. 700 mil u$s por el 100% de su pase.

Oscar Romero: el delantero paraguayo de 22 años, proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, arriba al club de Avellaneda por 2.7 millones de u$s.

Ezequiel Rescaldani: el delantero ex Vélez, proviene del Málaga, a préstamo por un año, con 22 años, con pocas actuaciones en el conjunto español (7 en la temporada 2014 con 1 gol) con opción de compra.

Brían Fernandez: llegó, y ya jugo con la camiseta de Racing por 1 millón de u$s por 4 temporadas.

Leonardo Rolheiser: llegó de un préstamo en 'Ramón Santamarina'.

Bajas




Ricardo Centurión: el San Pablo de Brasil, compró el 70% de su pase por 4.7 millones de u$s.

Gabriel Hauche: se fue al Tijuana de México por 2.1 millones de u$s.

A la larga lista, fuera de los mas relevantes, se suman Wason Rentería, José Luis Gómez (a San Martín SJ). Martín Pérez Guedes (a Quilmes), Alejandro García (a Los Andes) y Diego Villar.



Rumores




Yámilson Rivera: de origen colombiano, juega actualmente en el León de México, este esta con intención de desprenderse del jugador, el cual, en las ultimas horas reveló que tiene firmes ofertas del fútbol argentino, mas precisamente Racing que se habría contactado con el club mexicano.

Júnior Benítez: el delantero, promesa de Lanús, sería presentado este lúnes, o los primeros días de la semana, no lo quiere específicamente el DT Cocca, sino una parte importante de la CD, como futuro proyecto de reventa. No se saben las cifras económicas, pero sería por un 75% o 50% del pase.

Papu Gómez: es casi imposible, las probabilidades son casi nulas, ya que el jugador esta muy cómodo en el Atalanta.

Santiago Nagüel: en esta semana se iniciarían las negociaciones por el volante de Argentinos Juniors.

Santiago Silva: el "tanque", es el capricho de el DT Cocca, no tiene el visto bueno del presidente Blanco, pero volverán a insistir por el, ya que ofrecieron aprox. 500 mil u$s. Además Independiente también va a la carga por el delantero ya que Almirón lo quiere lo mas antes posible. Lanús tiene intenciones de venderlo, ya que en junio se termina su contrato y no es pretendido por el DT G. B. Schelotto, pero arreglar el sueldo con el uruguayo es complicado, ya que esta muy cómodo en el 'granate'.





0
0
0
1
0No comments yet