Check the new version here

Popular channels

Racing brilló de la mano de Diego Milito

3-1 a Defensa y Justicia
En Florencio Varela, superó por 3-1 a Defensa y Justicia por los goles de Hauche -2- y Milito, que anotó en su regreso tras diez años en Europa. El equipo de Cocca jugó un gran partido y se ilusiona. Ambos terminaron con diez por las rojas a Yacob y Nico Sánchez.



Los hinchas de Racing tuvieron que esperar más de una década, pero en la noche de Florencio Varela volvieron a disfrutar y a gritar con Diego Milito. El delantero, de larga trayectoria en Europa (Zaragoza, Genoa y brilló en el Inter de José Mourinho), volvió al fútbol argentino tras diez temporadas y al club donde fue campeón en el Apertura 2001. En su regreso, el mayor de los Milito la rompió ante Defensa y Justicia y el equipo de Diego Cocca se llevó para Avellaneda sus primeros tres puntos para encender una ilusión que siempre brillará en blanco y celeste.


El último gol de Diego Milito en Racing había sido el 12 de diciembre de 2003 en la derrota en el Cilindro ante Olimpo por 2-1. De penal, Milito gritó con el puño apretado, pero no pudo evitar la derrota y se llevó sus goles a Europa. En la noche de Varela, después de ajustar la puntería tras dos mano a mano sin tiza en el taco, anotó -con jerarquía- un 3-0 parcial. Pecho y toque de derecha, contra un palo.


Un rato antes, en el primer tiempo. Recibió un pelotazo sobre la izquierda. Aguantó, se acomodó y esperó. Hasta que descargó sobre la derecha para Gastón Díaz, que se metió en el área como un rayo y tiró un buscapié cruzado que encontró los botines de Gabriel Hauche. Era el 2-0.


Es que tras un comienzo en el que Racing fue superior con su 4-4-2 dinámico, con buen trato de pelota y haciendo eje en su doble cinco conformado por Nelson Acevedo y Luciano Aued, el gol no llegaba. Hasta que apareció el Demonio para romper el partido. Gastón Díaz envió el centro desde la izquierda. El ex Temperley y Argentinos la bajó de pecho en el área, soportó la marca, giró y definió de derecha para romper un partido que había empezado tenso y terminaría en sonrisa a pesar del descuento de Brian Fernández, que le tiró una gambeta larga a Saja y definió con el arco vacío para anotar el primer gol en Primera en la historia de Defensa y Justicia y decorar un 3-1 contundente de Racing en el Sur.


Fue todo de Racing. Que tiene puntos a mejorar como es lógico tras su debut en el torneo, con nuevo entrenador y 13 refuerzos en el plantel. Recién pudo abrir el partido tras la roja de Diego Abal a Diego Yacob y cuando quedó diez contra diez por la expulsión de Nico Sánchez perdió la pelota, se metió muy atrás y le descontaron. La Academia ilusiona con Diego Milito otra vez como bandera.
0
0
0
0
0No comments yet