Check the new version here

Popular channels

[Racing] Cocca: "Un lindo momento"

Ambienta el post antes de leer


link: http://fc00.deviantart.net/fs70/f/2014/321/0/3/mission2_by_villalba15-d86r5bs.swf



Cocca toma Pepsi




Cocca disfruta del presente pero reconoce que la obligación era ubicarse en los primeros lugares. "Sabíamos que Racing tiene que estar arriba". Además, minimizó el enojo de Milito y se enfoca en River. "Tengo fe en este equipo y muchas expectativas", dijo el DT.

Racing quería depender de sí mismo en la recta final del torneo y mantuvo esa posibilidad tras la victoria ante Quilmes. Pero el empate de River con Olimpo le dejó un panorama un poco mejor. "Es el momento que todos queríamos. Lo ideal era llegar al partido con River a tres puntos y hoy tenemos una oportunidad más grande todavía. Igual hay que esperar al resultado de Lanús también", contó Diego Cocca, quien ya tiene la cabeza en el partido con el Millonario. "El planteo contra River será tratar de ser protagonista. Tenemos que ir a buscar los tres puntos. Es un partido dificilísimo, pero tengo fe en este equipo y muchas expectativas", soltó, esperanzado, el entrenador en declaraciones a Radio América.

Racing cambió completamente la cara respecto de la derrota en el clásico y, en ese momento, buena parte de las críticas había surgido por palabras de entrenador, quien había manifestado que prefería perder el derby y pelear el campeonato. Con un presente que lo favorece, sobre ese episodio, Cocca expresó: "No fue inteligente esa declaración y uno aprende de eso. No lo volveré a decir. En el club donde esté, mi mentalidad va a ser buscar el arco rival y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Y sabíamos que Racing tenía que estar arriba". Y agregó: "Asumimos la responsabilidad con un plantel nuevo. Con jugadores que no vinieron ni de River ni de Boca... Y estamos peleando con equipos que hace años vienen peleando torneos".

El técnico de la Academia no evitó ningún tema y se refirió al enojo que demostró Diego Milito tras ser reemplazado a 20 minutos del final ante Quilmes: "Lo hablaremos con él. Es un jugador inteligente. Está muy comprometido con este objetivo, tiene mucha responsabilidad y quizás se lo toma muy a pecho. La función de él es jugar y lo está haciendo muy bien, y yo decido a quién pongo o a quién saco". Por último, habló sobre la situación de River y el compromiso entre semana con el superclásico por la Copa: "Para mí, la prioridad que tiene es pasar la serie y dejar afuera a Boca. Pero no va a querer descuidar el torneo. Igual lo que está haciendo es un mix, tratando de darle prioridad a las dos cosas. Nosotros sabemos que el equipo que ponga, será dificilísimo".





0
0
0
0
0No comments yet