Racing con tres delanteros

Racing quiere taladrarle el culo a Banfield

El conjunto de Diego Cocca se presentará con el 'tridente' conformado por Gustavo Bou, Diego Milito y Gabriel Hauche, quienes serán titulares ante el "Taladro" de Matías Almeyda, un elenco irregular pero que viene de ganar la fecha pasada. Si el local triunfa quedará a dos de River, hasta que juegue ante Vélez. Desde las 16, por América y con arbitraje de Fernando Echenique. HISTORIAL: Racing ganó 36; Banfield, 25; y empataron 25



Racing se presentará en su estadio ante Banfield, en un encuentro que promete ser apasionante porque se cruzarán dos equipos que suelen atacar y no especular durante los 90' de partido. De un lado Diego Cocca y del otro Matías Almeyda, técnicos que se conocen desde la B Nacional, cuando el ahora entrenador de la "Academia" se enfrentó al "Pelado" conduciendo a Defensa y Justicia, club que ascendió a la máxima categoría junto al "Taladro".

En aquellos cruces, un 3 a 0 fue a favor del hoy DT visitante en el Florencio Sola y un 5-3 (en Varela) para el conductor del elenco local esta tarde, fueron los resultados que se dieron y entusiasman en la previa. Por este motivo, sus propuestas ofensivas aventuran un partido con muchos goles en el Presidente Perón, escenario del juego que arrancará a las 16 y será arbitrado por Fernando Echenique.

La "Academia" tiene la obligación de ganar, porque necesita quedar a dos puntos de River, al menos hasta que jueguen los de Núñez más tarde. Con 26 puntos, el elenco de Cocca viene de ganarle en La Plata a Gimnasia con el tanto de Gabriel Hauche, lo que obligó al técnico a incluirlo de titular en esta jornada, junto a Diego Milito y Gustavo Bou, los atacantes que vienen con un gran nivel. En este caso, la entrada del "Demonio" será en lugar de Marcos Acuña (un volante), mientras que también habrá otras dos variantes, que serán Francisco Cerro por Luciano Aued y Leandro Grimi (cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Olimpo) en la defensa por Germán Voboril.

Por su parte, el "Taladro" le ganó la fecha pasada a Olimpo, pero su irregularidad lo tiene con apenas 16 puntos. Ante esto, Almeyda solamente hará una variante, que será el ingreso de Fabián Noguera -recuperado de un esguince de tobillo derecho con rotura ligamentaria- por Omar Zarif. En tanto, el que no estará será Juan Cazares, quien se resintió del desgarro en el aductor derecho, por lo que Nahuel Yeri se mantendrá en el once titular. Por este motivo, la única modificación será esa en el visitante, que a diferencia de la fecha pasada (donde presentó un 3-4-3) ahora irá con 4-3-3.

HISTORIAL GENERAL:
Racing ganó: 36
Banfield ganó: 25
Empataron: 25

PROBABLES FORMACIONES:

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche, Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Fernando Echenique

Hora: 16

Televisa: América