Popular channels

Racing cortó la sequía de 12 años sin títulos

Venció a River 2 a 1 en Mar del Plata y se quedó con el primer torneo, cortando asi una mala racha de casi 12 años






En un electrizante y muy entretenido partido disputado anoche en el Estadio José María Minella de esta ciudad, Racing le ganó por 2 a 1 a River y de esta forma se consagró campeón de la Copa Centenario en el fútbol del Verano.

En un comienzo golpe por golpe, el equipo de Luis Zubeldía guapeó primero con el tempranero gol de Racing-linda definición de Hauche ante Chichizola- y en una buena demostración de fútbol se regaló el primer festejo de la temporada 2013 y terminó de redondear un comienzo con todas las luces prendidas. Porque más allá de esta Copa, el hincha del equipo de Avellaneda ve como el equipo se renovó y de la mano del ex técnico de Lanús, avanza.

Pero este partido, nomás cuando se llevaban jugados escasos tres minutos, mostró al “Demonio” Gabriel Hauche capitalizar un grosero error defensivo de la última línea millonaria que entre un mal pase de Abecasis y un peor cierre de Espíndola López que le dejaron el gol servido al inquieto delantero de la Academia, que ante el achique del arquero Chichizola la picó en una gran vaselina.

Y si el gol de Racing puso a los hinchas de pie... a los 7 minutos, llegó el empate de River de la mano de un tremendo gol de Ariel Rojas, que trajo a la memoria la legendaria definición de Enzo Francescoli, en el mismo estadio ante la selección de Polonia en el verano de 1986.

Pero anoche como colgado de alguna telaraña mágica, el ex jugador de Godoy Cruz, interceptó en el área chica de Racing un centro desde la derecha y con una espectacular chilena la clavó en el arco, lejos del alcance de De Olivera. Golazo y a partir de allí todo fue un monólogo del equipo de “Ramón”, que se adueño del control del partido y manejó a todo a voluntad.
0
19
0
19Comments
      master25165

      Rianse los que estan detras...

      0
      hugosonic

      Se ríen por ignorantes.
      Respeten y serán respetados.
      Ojalá se acabara ese egocentrismo de "los más grandes del mundo". Una lástima: Racing pierde, se ríen; Racing empata, se ríen; Racing gana, se ríen; Racing consigue una copa (de cualquier tipo eh, se reían con la copa que ganó el coco después de ascender), se ríen. ¿Hasta cuándo? Me tienen podrido, yo no me burlo de nadie, los felicito y todo.

      0
      pepeguapo05
      0
      loco_triton

      Che,lo hago pensando rapido sin mirar estadisticas ni nada,pero puede ser que el campeon de verano de cada año,despues le vaya mal esa temporada??

      0
      MatuMoBar99

      Y un argentino para cuando?

      0
      Toto_Di_Natale
      0
      Juan198429

      las copitas de verano cuentan?

      0
      winerdeltrucox3

      jodeme que ni siquiera ganaron una copa de verano?

      0
      GoodBeatle
      0
      lea__cabj

      Para Racing ganar un torneo de verano es como ganar la Intercontinental. Es mas, Centurion puede decir en Rusia que viene de salir campeon.

      0
      Toto_Di_Natale

      Se vienen otros 12 años de fracasos 😏

      0
      Paco_Palencia
      0
      KSETSVSC13

      No corto nada, este titulo vale lo mismo que jugar un amistoso contra san lorenzo..

      0
      DuclouxF

      Alta emoción la de los jugadores 😛

      0
      Glenn-Quagmire

      la Promocion '08 no cuenta como titulo?

      0
      Ale_Fantino_
      0
      Big_ideal

      Pobre Racing.

      0
      Thorneos

      😈

      0
      Headl0ng

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

      0