Check the new version here

Popular channels

Racing dio vuelta el partido contra B*ca

Se completaron los 33 minutos en la Bombonera y el equipo de Cocca torció la historia con un par de gritos del delantero para el 2-1 final. Es la primera derrota en el ciclo de Arruabarrena.


Con dos goles de Gustavo Bou, Racing consiguió torcer la historia y derrotó 2-1 a Boca en la Bombonera, en la reanudación del encuentro correspondiente a la séptima fecha del Campeonato de Primera División que se había suspendido el 14 de septiembre por el mal estado del campo, cuando el equipo de Rodolfo Arruabarrena, que sumó su primera derrota como entrenador del Xeneize, ganaba 1-0.

Con la obligación que le imponía el gol de Jonathan Calleri convertido hace 11 días, antes de que la acumulación de agua hiciera imposible continuar, el conjunto de Diego Cocca salió decidido a buscar la parda y después de un primer aviso, con una jugada en la que el balón había terminado en la red pero fue anulado por posición adelantada de Diego Milito, llegó a la igualdad. A los 5 minutos, Milito bajó la pelota con el pecho en el borde del área chica y se la dejó servida a Bou, quien con un potente derechazo batió a Agustín Orion.

Diez minutos más tarde, otra vez apareció Bou para dar vuelta el resultado. Marcos Acuña enganchó y lanzó el centro desde la derecha, el exdelantero de River, Olimpo y Gimnasia se coló entre Mariano Echeverría y Lisandro Magallán y, de cabeza, estableció el 2-1.

En el segundo minitiempo de 17 minutos, Arruabarrena se jugó el resto con los ingresos de José Pedro Fuenzalida y Emmanuel Gigliotti por Cristian Erbes y Leandro Marín. El complicado estado del campo y los nervios llevaron al local a limitar su búsqueda a una lluvia de centros al área, en la búsqueda de una cabeza salvadora que nunca apareció. Entre Sebastián Saja y la zaga visitante se encargaron de desactivar cada arremetida y así Racing se quedó con una victoria difícil de imaginar antes de la reanudación del duelo.
0No comments yet