Check the new version here

Popular channels

Racing: El chiste de Milito en vivo

Racing: para Milito, el juego con Olimpo "no fue del todo bueno"



Diego Milito, delantero y máximo referente de Racing, admitió que el partido ante Olimpo "no fue del todo bueno" y se hizo cargo del mano a mano increíble que erró en el primer tiempo.

"El partido con Olimpo no fue del todo bueno, el segundo tiempo nos costó mucho. Es parte del aprendizaje mantener la regularidad, pero somos un equipo nuevo y siempre lo hemos dicho", manifestó en conferencia de prensa.

Milito dijo que "no son las mejores sensaciones" después de haber igualado 1 a 1 en Bahía Blanca porque "se nos escaparon dos puntos importantes".

"Quedan aún 18 puntos y hay que ir partido a partido más allá que sabemos que River es un caso aparte porque hace 28 partidos que no pierde", expresó.

El "Príncipe" sostuvo que el balance de esta campaña "es muy positivo porque no hay que olvidarse de dónde venimos", aunque remarcó que "no nos conformamos con esto y queremos todos los puntos que quedan".

Al hacer referencia sobre la situación de gol que falló mano a mano ante Nereo Champagne a los 35 minutos de primer tiempo, sostuvo que "fue un error mío a pesar que la cancha me pudo haber jugado una mala pasada" y opinó que "no va a ser el último gol que erre".

A pesar que necesita un traspié del líder para descontarle los ocho puntos que los separan, el delantero de Racing expresó que "vamos partido a partido y pensamos en nosotros, no en River".

"Es muy bueno el crecimiento del equipo más allá de los altibajos que hacen que a veces no podamos sostener nuestro juego, pero es parte del aprendizaje y del crecimiento como equipo", cerró.

Cocca recupera a Bou y regresa Videla tras las suspensión

Para visitar a Gimnasia La Plata el sábado, el entrenador Diego Cocca recuperará al goleador Gustavo Bou, quien se entrenó hoy a la par del resto de sus compañeros y ocupará casi con seguridad el lugar de Gabriel Hauche.

También volverá a la titularidad Ezequiel Videla tras cumplir la suspensión frente a Olimpo y el que dejará el equipo será Nelson Acevedo.

La incógnita pasa por saber quién reemplazará a Leandro Grimi, quien vio la tarjeta roja en el partido disputado en Bahía Blanca.

En la vuelta al trabajo, los futbolistas que enfrentaron a Olimpo hicieron tareas regenerativas mientras que el resto, fútbol en 70 metros nueve contra nueve. (DyN)
0No comments yet